Alejandro Regalado 35 Años de Servir a la Gente

Un médico con experiencia y aspiraciones legítimas para Bahía

 

Catalogado como el aspirante a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas más fuerte y serio, al contar con las mejores condiciones y características para enfrentar la alianza PAN – PRD, el Doctor Alejandro Regalado puede presumir en su curriculum los más de 35 años de servir a la gente.

“Hemos caminado muchos años de la mano de la gente de Bahía de Banderas, por mi profesión puedo decirte que conozco y palpo las necesidades de nuestra gente, de las familias que día a día trabajan para tener un mejor futuro, de las complicaciones en materia de salud que se presentan y sobre todo del noble corazón que tienen”, expresó.

Médico reconocido y admirado, Alejandro Regalado, destacó que la mayor fortaleza de Bahía es su gente, la cual trabaja todos los días para estar mejor, pero cuyo esfuerzo y entrega –dijo- llevan a este Municipio a ser uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, el cual también debería presumir su gran fuerza de trabajo.

“Nuestro Municipio es rico en naturaleza, es rico en tradición y es rico por su gente, hoy más que nunca tengo la posibilidad de seguir sirviendo desde otra trinchera, desde una posición que necesita personas con identidad, seriedad y responsabilidad, que hayan demostrado un interés superior a la fijación política o el deseo de poder”, agregó.

Dentro de las grandes satisfacciones que Alejandro Regalado nos compartió, es la oportunidad que tiene de ser padre, hijo y hermano, toda vez que para él, la familia es el soporte y el compromiso más importante que un ser humano debe tener en la vida.

“Mis hijos son mi mayor orgullo y motivación, son el motor de mi vida, ellos tienen una excelente mamá, una persona con la que mantengo una excelente relación aunque de común acuerdo y de forma madura, hayamos decidido tomar caminos diferentes; además mi madre es la mujer que más admiro y mis hermanos son grandes amigos para mi, por eso mi familia es mi soporte y Bahía de Banderas la inspiración para seguir adelante”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: