Aguamáticos de SEAPAL continuarán apoyando a los vallartenses

Durante el mes de julio

  • Con este programa se han suministrado más de 2.7 millones de litros de agua potable de calidad.

SEAPAL Vallarta continuará apoyando durante el mes de julio, a las familias más afectadas por la pandemia a causa del Covid-19, con el llenado gratuitos de garrafones mediante el programa Aguamáticos.

Bajo el mismo esquema que nació en el marco del Programa “Es Por Vallarta”, impulsado por el Gobierno Municipal, los vallartenses podrán seguir llenando semanalmente y de forma gratuita, dos garrafones con agua de calidad, en los diversos centros de llenado que funcionan de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 a 6:00 p.m.

Los 26  Aguamáticos se ubican en las delegaciones de Las Palmas, Las Juntas e Ixtapa (Centro y Tamarindos); oficinas de SEAPAL Vallarta en Lázaro Cárdenas y El Pitillal Centro, Ecoterra, Las Mojoneras, La Floresta, La Aurora, Ramblases e Independencia.

Además en la colonia Del Toro, Infonavit, Villa de Guadalupe, Joyas del Pedregal, El Progreso, Magisterio, Coapinole, Los Portales, Lomas del Coapinole, Bobadilla, Guadalupe Victoria, Las Cañadas, Volcanes y Buenos Aires.

Por baja afluencia y demanda, en fechas recientes fueron cerrados los Aguamáticos que brindaban servicio en la Agencia Municipal El Ranchito y Villa Las Flores; la alternativa son los módulos de Ecoterra y Guadalupe Victoria, respectivamente.

Cabe señalar que durante la contingencia sanitaria, este programa ha suministrado más de 2.7 millones de litros de agua potable de calidad mediante este esquema, generando un ahorro estimado superior a los 3.5 millones de pesos a las familias vallartenses.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: