Press "Enter" to skip to content

Agreden a mujer a machetazos en Las Juntas

  • Desconocido le provoca lesiones que ponen en peligro su vida

Con lesiones que ponen en peligro su vida, resultó una mujer vecina de la delegación Las Juntas, quien anoche fue agredida a machetazos a manos de un sujeto, presuntamente desconocido por la víctima.

De acuerdo al informe policía, fue alrededor de las 19:30 horas, cuando vecinos de la calle Pino Suárez fueron testigos de cómo, un sujeto agredió a machetazos a una señora de 39 año, cuando ella iba caminando hacia su vivienda de la calle Francisco Murguía.

La señora forcejeó con su agresor y resultó herida de sus dos manos, luego el sujeto le asestó un machetazo en la cabeza, provocándole senda herida, por lo que ésta corrió hasta su domicilio para refugiarse, mientras que el individuo huyó del sitio, ante la vista atónita de los lugareños.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes atendieron a la señora, cuya identidad es reservada, dado la gravedad del caso, misma que presentaba una herida en la parte superior del cráneo y otras heridas en sus manos, por lo que fue trasladada al hospital Regional.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal realizaron las pesquisas correspondientes e implementaron un operativo por toda la zona en busca del responsable, pero no lograron ubicarlo, por lo que el caso fue turnado al Ministerio Público.

Una vez en el nosocomio del Sector Salud, agentes judiciales trataron de recabar más información sobre los hechos, pero la víctima se encontraba grave de salud y solo pudo decir que no conoce al sujeto que la agredió, ni los motivos que tuvo para hacerlo.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario