Press "Enter" to skip to content

AGP aclara aparición en informe del diputado Munguía; Calderón amenaza con demanda

  • El «Príncipe» señaló que sí estuvo de acuerdo con el diputado Munguía… En contraste, Juan Calderón Ibarría, arremetió contra el diputado por usar su foto.

Por José Rubén Gómez Bernal

ANDRES GONZÁLEZ PALOMERA. – Ayer en este espacio les mostré la contra portada del informe de actividades del diputado Luis Ernesto Munguía, en donde aparece en la foto con Andrés González Palomera, quien negó que se haya ungido al equipo de Luis Ernesto, pero no desconoció que son amigo y que el que haya aparecido en la foto con el diputado, nada tiene qué ver ya que tienen amistad desde hace mucho tiempo y la foto es de cuando se jugó la final de la Copa Jalisco, en el Estadio Jalisco, en donde estuvo Andrés invitado del gobernador Alfaro.

Ahí coincidieron ambos y se tomaron la foto como también lo hicieron con otros vallartenses.  Respecto a la publicación de la foto, indicó Andrés que efectivamente, Luis Ernesto sí contó con su aprobación para que se publicara y remarcó que actualmente se encuentra dedicado a sus negocios inmobiliarios y que tiene mucho trabajo, y reiteró su amistad con el diputado.

EN CAMBIO. – Con un video bastante fuerte, en donde utiliza un lenguaje agresivo, el también aspirante a la alcaldía vallartense Juan Calderón Ibarría, arremete contra el diputado Luis Ernesto, por la foto que apareció junto con él, dentro de la propaganda de su informe.

En el video habla Calderón Ibarría de que ya comenzó la “guerra sucia” porque apareció su fotografía junto con la del diputado en la propaganda de su informe, lo que dice “considero una bajeza y demuestra su debilidad el diputado”. Se deslinda en su mensaje de tener algo qué ver con el diputado, no con los trabajos de Movimiento Ciudadano.

Sostiene que busca saludar con sombrero ajeno. “Esa guerra sucia a mi molesta, por eso me separe por esa forma tan mentirosa que tienen esos” Especifica que proviene de una familia que le ha enseñado principios y valores, y asegura que no se ha colgado delo trabajo de nadie “ni mucho menos traicionar sus ideales. Remata señalando que su equipo legal estará tomando las acciones conducentes ante las autoridades correspondientes, señalando a Luis Ernesto y a quien resulte responsable.

Consulta aquí el video

https://www.facebook.com/JuanCalderonIbarria/videos/733724433901260/

Be First to Comment

Deja un comentario