Agoniza Eleno Guzmán García, miembro de conocida familia vallartense

EX REGIDOR DE DEPORTES…

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Anoche se dio a conocer por familiares del ex regidor de deportes Eleno Guzmán García, miembro de conocida familia vallartense, originaria de Mismaloya, que agoniza, y los pronósticos de que se mantenga con vida son pesimistas, inclusive se espera en cualquier momento su fallecimiento.

Eleno está internado en un hospital del norte de la ciudad, a donde fue llevado de urgencia por problemas en una de sus piernas por la diabetes que padece, y que finalmente le fue amputada, situación que desconoce al estar en estado agónico.

Eleno es una figura pública de Puerto Vallara, ex dirigente agrario, ex regidor, promotor del futbol de profesional, pionero en el impulso turístico de Mismaloya. Eleno como regidor de deportes, llevó la iniciativa al entonces Cabildo, para que la unidad deportiva municipal llevara el nombre de Agustín Flores Contreras. Es un hombre al que sus amigos y familiares le recuerda con cariño, siempre dispuesto a ayudar al prójimo, estaba retirado de toda actividad por su salud.

Con profunda tristeza Juanita Guzmán García, hermana de Eleno, informó que de acuerdo a como lo han informado los médicos que le atienden, no hay esperanzas de vida para Eleno, le están fallando los riñones, su corazón está muy por debajo de su capacidad, y en la revisión médica le fue detectada cirrosis hepática, lo que ha venido a agravar más la salud del siempre bien recordado Eleno Guzmán García.

“Ya nada más estamos esperando el momento fatal, dijo Juanita, porque los reportes médicos así lo indican, por eso quiero que los amigos de Eleno, que son muchos se enteren de su estado y que estén preparados para lo peor.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: