Agoniza “El Fabis” tras ser atacado a balazos en la colonia Bosques del Progreso

Durante el fin de semana, el hombre que fue atacado a balazos en la colonia Bosques del Progreso, lo trasladaron a un hospital de especialidades en la ciudad de Guadalajara, debido a la gravedad de sus lesiones.

Se trata de Fabián Guzmán Martínez de 27 años, vecino de la colonia Bosques del Progreso, quien presenta una herida en su ojo derecho, producida por una pistola calibre .380 y su estado es reservado. Su traslado ocurrió el sábado, en el helicóptero de Gobierno del Estado.

Como se sabe los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando Fabián Guzmán Martínez, descansaba en su domicilio de la calle Membrillo en la colonia Bosques del Progreso y de pronto llegó a buscarlo un individuo con el que presuntamente tiene problemas por una mujer.

El sujeto ingresó a la finca y al encontrar a la hermana de la víctima, le preguntó por él. La jovencita sabía lo que el sujeto tramaba y trató de negar a su consanguíneo, pero éste le sacó una pistola y la amenazó de muerte, así que no le quedó más remedio que decirle que Fabián se encontraba al fondo de la vivienda, hasta donde entró y le disparó a quemarropa en la cara.

La víctima recibió un impacto de bala en la frente a la altura de la ceja izquierda, cayó al piso gravemente herido, mientras el agresor salió tranquilamente de la finca, abordó una motocicleta y se dio a la fuga.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de Bomberos, quienes atendieron a Fabián de 38 años, mismo que fue trasladado de urgencia al hospital regional, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Por su parte, la policía implementó un operativo en busca del agresor, pero a pesar de estar penamente identificado, no fue detenido, por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que, en la escena de la agresión, los policías aseguraron un cajo de bala, el cual fue asegurado como indicio del acto delictivo, el cual permitirá en su momento espaldar la investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: