Agarrón de pronóstico reservado: Le Kliff Vs. Relojería Gil

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

El agarrón que se espera esta tarde entre los turisteros el Le Kliff y Relojería Gil, es de pronóstico reservado; de por medio está la búsqueda del boleto a la liguilla. En estos momentos Le Kliff está en el sexto lugar con 35 unidades, Relojería Gil tienen 33 en el octavo, de tal forma que un triunfo de los Turisteros pondría en espera la posible calificación de los Relojeros. Ya que se quedarían con 33 unidades ya terminando su rol, mientras que La Boca, que es noveno tienen 29 puntos, en caso de que gane esta tarde llegarán a 32 y todavía con un partido pendiente, en los que de ganar llegaría a los 35 superando a los Relojeros.

Desde el sexto lugar de Le Kliff con 35 unidades, hasta el noveno de La Boca, todo puede suceder, lo importante es que sumen esta jornada y luego de que se jueguen los partidos pendientes sumar y restar y a ver como quedan acomodados los equipos de los cuatro equipos que están del sexto al noveno, uno quedará fuera. Le Kliff está en el sexto lugar con 35 puntos y un juego pendiente… Jarretaderas es séptimo con 35… Relojería Gil es octavo con 33 y La Boca tiene 29 en el noveno, con un juego pendiente.

Por esta razón en esta última jornada los resultados serán muy importantes para los equipos involucrados en la búsqueda de calificar. Son cuatro equipos para tres boletos, uno de ellos dirá adiós. Por lo pronto esta tarde arderá Troya en el enfrentamiento entre Le Kliff y Relojería Gil. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

MÉDICOS VS. JARRETADERAS, OTRO TREMENDO AGARRÓN

Y si el partido anterior tiene un alto grado de emotividad por lo que está en juego, hay otro que también es toral, y mantiene el interés de ese boleto a la liguilla, entre Médicos ya calificados en el cuarto lugar con 44 puntos, y los Cajos de Jarretaderas, que emergieron desde abajo para meterse a zona de liguilla en done están con 35 puntos en el séptimo lugar, esta tarde de ganar, estarán calificados a la Fiesta Grande.  Pero Médicos es uno de los equipos que solo han perdido dos de sus 18 partidos le ganaron a La Boca en su cancha 4-3 por lo que vienen crecidos. Pero también los nayaritas dieron de qué hablar la jornada pasada, vencieron al poderoso Le Kliff, es decir los dos vienen de grandes victorias, lo que hace más atractivo el duelo, que es de vital importancia para los nayaritas ganar porque de lo contrario estará en duda su calificación. Juegan en la cancha de la unidad deportiva municipal de Las Juntas.

LA BOCA VS. DENTIX MAX

De todos los que están buscando ganar esta tarde para mantener sus posibilidades de entrar a la liguilla, es La Boca el que en el papel tiene el partido más fácil al enfrentar a los Dentistas del doctor García. La Boca tiene 29 puntos y un partido pendiente, con Le Kliff que también anda en el grupo de los que buscan el boleto a la liguilla. Pero la atención de los Lancheros debe de estar centrada en el juego de esta tarde, es el que verdaderamente le interesa, pues una victoria lo pondría en el camino de buscar ganar el pendiente para asegurar su pase, pero como les comento después de los resultados de esta jornada ya se podrán sacar cálculos de cómo está la situación y a qué le tiran los equipos. Si la Boca no le echa ganar podrían llevarse un susto porque los Dentistas son sorpresivos. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS BUSCARÁN TERMINAR INVICTOS ANTE CRISTÓBAL COLÓN

Parecería que adelantar que Ingenieros y Arquitectos terminarán invictos al enfrentar a Cristóbal Colón es una falta de respeto a ese equipo, pero no lo es. Las Chivas del Cristóbal Colón es un equipo que no tienen argumentos deportivos como para ofrecerle resistencia a los Ingenieros, con apenas cuatro partidos ganados mientras que los Ingnenieros han logrado 15 victorias. Ingenieros va por los tres puntos para amarrar el invicto y el primer lugar, ganando lo tiene todo. Colón ha perdido 12 juegos con lo que está dicho todo, además de que Las Chivas jugarán en calidad de visitantes, es decir que van a visitar a los Ingenieros, lo que los hace todavía más víctimas y si pierden no podrán entrar al Torneo de Consolación, tienen 16 puntos en el lugar 16 y Tapatío Buky cuenta con  13, y ya ganó en la mesa porque le tocaba jugar con Gacelas, por lo que tienen 16 pero con mejor promedio de goleo. Juegan en la cancha La alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

EL RESTO DE LA JORNADA

El resto de la jornada se jugará de la siguiente forma: La Juve ya calificados a Consolación se enfrenta al sublíder el Trébol con 47 puntos. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez… Unión San Miguel se enfrenta a La Experiencia en la cancha dos… Real Olímpicos de Ixtapa reciben a los Pargos del Jimmys Unión… El Pitillal le hace los honores en su cancha La Lija, al Club Imperial.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: