Agarrón de pronóstico reservado: Colonia visita a El Trébol

 

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Vaya agarrón de pronóstico reservado el líder Trébol viene bien descansado luego de la semana pasada no vio acción. Esta tarde expone su liderazgo frente a Colonia Emiliano Zapata que la semana pasada fuera sorprendido por Parque Hidalgo en su propia casa ganando 1-0. Seguramente Colonia aprendió la lección y hoy convocará a toda su gente por el rival que tendrá enfrente el Trébol es el líder invicto con todos sus juegos ganados, con 18 puntos. Colonia está situado en el noveno lugar con 14, un triunfo de los verdes los colocaría a un punto. Buen partido de lo mejor de la jornada. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LA KLIFF RECIBE A LOS AMIGOS DEL BUKY

Los Turisteros del Le Kliff suben como la espuma, ya están en el segundo lugar con 17 unidades, le van pisando los talones están a un punto del Trébol con 18, por lo que un triunfo reviste importancia para ellos, lo mejor es que enfrentan a Amigos del Buky, que vienen de ser goleador por Ingenieros y Arquitectos 8-3. Todo apunta a un triunfo del equipo dirigido por Toño Vega. Juegan en la cancha dos Alfredos.

UNIÓN SAN MIGUEL VS. PARQUE HIDALGO

¡Jesús de Veracruz! Los Patiños del Unión San Miguel no salen de una cuando ya andan metidos en la otra, en dos partidos han perdido 5 puntos, con una derrota y un empate en la jornada pasada. hoy tienen una empresa no menos difícil, van contra los Libertadores del Parque Hidalgo, que dieron tremendo partido para vencer a domicilio a Colonia. Los Pitillalenses tuvieron un juego bastante difícil, igualaron 3-3 con Jimmys y no van tan mal, colocados en el cuarto lugar con 16 unidades a solo dos puntos del líder. Parque Hidalgo está en el lugar 11 con 12 unidades. Buen partido, en el que el Unión tiene la ventaja de la localía. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

MÉDICOS VISITAN A INGENIEROS Y ARQUITECTOS

Ingenieros despacharon 8-3 su partido pasado como se dice con la mano en la cintura, los Amigos del Buky no les dieron mucha resistencia, aunque lograron hacerles tres goles. Hoy en su terreno los Ingenieros reciben a los Médicos, situado en el noveno lugar con 14 puntos, cerca ya de zona de liguilla, ya que el octavo lugar Las Juntas tienen los mismos puntos. Otro de los duelos destacados de la jornada. Juegan en la cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

MAREA ROJA REGRESA PARA JUGAR CONTRA LA EXPERIENCIA

La Marea Roja regresan a las canchas del puerto, para enfrentar a los Mulos de La Experiencia, ya les sonaron la semana pasada a los italianos de La Juve, cuatro goles a uno, y hoy van contra los Mulos de La Experiencia, que fueron derrotados por Dentix Max en un partido muy nivelado, muy apretado. La Marea Roja son sexto lugar con 15 puntos, y son amplios favoritos pero los Mulos juegan de locales y podrían indigestarlos, aunque todo apunta a una victoria holgada de Boca de Tomatlán. Juegan en la cancha uno Alfredos.

RELOJERÍA GIL RECIBE A LAS JUNTAS

Dentro de los partidos atractivos el de Relojería Gil contra Las Juntas destaca porque es de los llamados de “cuatro puntos”. los Relojeros están en el séptimo lugar con 14 puntos, mientras que Las Juntas en el octavo con los mismos puntos. El que pierda corre el peligro de salir de zona de liguilla, esta es la importancia del partido. Las Juntas es un equipo poderoso que puede salir a buscar el triunfo con todo, pero Relojería Gil y su gente, tienen la ventaja de ser locales y si están completos será un juego parejo, que podría definirse en empate. Ya veremos. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

DENTIX MAX VA DE GIRA ANTE EL REAL IXTAPA

El conjunto del doctor García, Dentix Max, le sacaron el partido a sus archi enemigos los Mulos de La Experiencia tres goles a dos. Esta tarde se va de gira a Ixtapa, en donde juega contra los locales Real Ixtapa, en donde los locales por lógica saltarán a buscar el triunfo. Veremos si les sigue a los Dentistas el nivel como para sacar un punto de visitante. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

LA JUVE VS. EL PITILLAL

Los italianos de La Juve fueron masacrados por la Marea Roja cuatro goles a uno, están de capa caída, n o ganan ni yendo a bailar a Chalma, o a Italia. Hoy visitan a los Chilangos de El Pitillal, que también no andan muy bien que digamos. A ver cuál de los dos resulta en vencedor, Chilangos juega en su cancha, pero los de La Juve llegarán filosos pues andan perdiendo de todas-todas. Juegan en la cancha La Lija de la Colonia El Coapinole.

LUNAS Y ALUMINIOS VISITAN A LAS CHIVAS DEL CRISTÓBAL COLÓN

Lunas y Aluminios Vitro le pusieron una recia la jornada pasada, a la Industria Molinera de siete goles a uno, en tanto Las Chivas del Cristóbal Colón igualaron a un gol con Real Cazadores, así que las Chivas buscarán regresar a la senda del triunfo, mediante una victoria y qué mejor que en su casa y ante los suyos. Juegan en  la cancha de la colona Cristóbal Colón.

FOTO MÁSTER 1

Amigos del Buky tienen un partido muy complicado, frente a los Turisteros del Le Kliff.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: