Afina motores Función de Muay Thai “Destino Final”

Por José Rubén Gómez Bernal

  • En juego un cetro mundial, uno nacional y dos de la costa norte

FIRMAN CONTRATO PELEADORES

Las peleas por un cinturón mundial, uno nacional y dos Costa Norte, respaldarán la magna función de muay thai, “Destino Final” que fue anunciada por el promotor Félix “Torito” Pérez, en su feudo del Restaurante Bar “El Torito”. Los protagonistas de la cartelera de esta ciudad, firmaron los contratos respectivos del evento, que tendrá como sede la Plaza La Riviera de El Pitillal que se localiza a un costado del puente de la colonia Infonavit-CTM el próximo 17 de febrero del 2017. El programa se complementa con tres atractivas peleas amateurs con lo mejor del panorama regional.

RAYO URIBE VA POR EL TÍTULO MUNDIAL

Encabeza la magna función el peleador vallartense José Luis “Rayo” Uribe, que disputará el título mundial en 60 libras, al norteamericano Ognjen Topic, de New Jersey. “Rayo” Uribe es uno de los ídolos de los aficionados locales, que ya estampó su firma, y pronosticó que el combate será de poder a poder, para lo que se está preparando a fondo, como nunca, para el reto más grande de su carrera.

HUGO “EL ACORAZADO” SOLORIO POR UN TITULO NACIONAL

Otro de los ídolos locales, Hugo “El Acorazado” Solorio peleador valiente que pone siempre el corazón por delante en cada una de sus peleas, en esta ocasión no será la excepción, peleará por un campeonato nacional, llevando como rival al capitalino Gabriel Martínez, también en 60 libras.

EXTRAORDINARIAS LAS PELEAS POR LOS TÍTULOS COSTA NORTE

Y, por si fuera poco, las emociones se pondrán al rojo vivo con las peleas por los cinturones de la Costa Norte, con la participación de tres vallartenses que tienen un gran cartel entre los aficionados en las 70 libras Pedro Joya se enfrenta al queretano Ricardo López, y una pelea con sabor local entre Alfredo “Bruss” González contra David Mota, en las 60.50 libras.

PARA ENCENDER LÁMPARAS

Para encender lámparas cuatro sensacionales peleas: Antonio Hernández se mide con “El Chino” Romero… Iván Centeno vs. Samuel Saavedra… Alejandro Acosta vs. Alan Gómez… Kehnet vs. Ricardo Fletes… Jesús Alcalá vs. Gustavo “Chiquis”.

PRESIDIERON LA CEREMONIA AUTORIDADES Y PATROCINADORES

Estuvieron en la reunión el presidente de la Comisión Municipal de Box y Deportes de Contacto, Manuel Galindo Nolasco; el director del Consejo Municipal del Deporte, Amador Hernández Madrigal; patrocinadores, directores de las escuelas participantes y los actores de la función, acompañando al promotor Félix “El Torito” Pérez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: