Aeronáuticos pierde el invicto con Ingenieros y Arquitectos

 

Por José Rubén Gómez Bernal

A pesar de que perdió el invicto Aeronáuticos se conserva en el tercer lugar, perdieron dos goles a cero con Ingenieros y Arquitectos, que por su parte se afirman en el segundo lugar con 11 puntos, mientras que Vuela aviones en el tercero con 9. A pesar de la derrota muy buena la temporada la que está tendiendo Vuela Aviones, que hacen muchos años no estaban en esa posición de privilegio. Las anotaciones fueron logradas por Ochoa y Pantoja.

ADMINISTRADORES GANÓ A MEDICOS 2-0 Y LOS HUNDE MÁS

No ha sido uno de los mejores arranques de torneo el que ha tenido Médicos, aunque el torneo es joven con apenas cinco fechas jugadas, han sumado cinco puntos en el sexto lugar, luego de la derrota que sufrieron dos goles a cero con Administradores que, por su parte, se ubicaron en el liderato con 13 puntos, manteniéndose como el único equipo que no ha sufrido derrota. Administradores también marca la pauta en los departamentos de más goles anotados con 13 y 4 recibidos, contundo con un más nueve de promedio de goleo. Los goles fueron de Castañeda y Juan Ramón Villaseñor.

CONTADORES SE IMPUSO 2-1 A PADRES

Los campeones Contadores, lograron su segunda victoria al imponerse a Padres, con lo que están en zona de liguilla con 8 puntos. Aunque los Contadores tienen dos descalabros en apenas cinco fechas, se ve que el equipo tiene un buen plantel, pero no han logrado dar una buena marcha de inicio de torneo. Los Padres llevan cuatro empates por una derrota, números nada malos, pero también no le ajustan para irse a los primeros lugares, están en el séptimo. Las anotaciones fueron de Urrutia y Toño Torres, por los ganadores el de Padres del Patotas.

ABOGADOS SUMA SU SEGUNDA VICTORIA AL GOLEAR A LOS PUMAS UNIVERSITARIOS 4-1

Segunda victoria para Abogados, golearon a los Pumas Universitarios, cuatro goles a uno, para sumar 7 puntos, a uno de zona de liguilla. Los goles fueron de Chavita González, Toño Vega y doblete de Memo Galindo. El gol de Universitarios fue de Juan Gándara. Los Pumas recibieron su quinta derrota.

ESTE JUEVES SE JUEGA LA SEXTA JORNADA

Este jueves se juega la sexta jornada del torneo 2018 con los siguientes encuentros: Padres vs. Ingenieros a las 3:13, cancha uno… Universitarios vs. Administradores a las 5:00 cancha uno… Médicos vs. Abogados, a las 3:15 cancha dos… Aeronáuticos vs. Contadores, a las 5.00 cancha dos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: