Aeroméxico lanza vuelo nuevo directo de Monterrey a la región para verano

  • La frecuencia estará disponible todos los fines de semana desde el 17 de junio hasta el 20 de agosto de 2017.

La Aerolínea Aeroméxico ha lanzado un nuevo vuelo directo para este verano entre Monterrey y el Aeropuerto Internacional “Lic. Gustavo Diaz Ordaz” de Puerto Vallarta, mismo que conecta con la Riviera Nayarit.

Hace ya tiempo que Aeroméxico ha querido hacer pruebas con este tipo de vuelos de temporada, que además de acercar a la gente de la sultana del norte con el Pacífico, es una opción para conectar con diversos lugares de los Estados Unidos.

La frecuencia estará disponible todos los fines de semana desde el 17 de junio hasta el 20 de agosto de 2017. Los horarios son los siguientes: MTY-PVR 13:30-1510 horas y PVR-MTY 16:00-17:40 horas.

“Es una noticia que nos da gusto, porque estamos hablando de turistas que podrán venir por una semana o tal vez dos, sobre todo considerando que Monterrey es la sexta ciudad de México que más envía visitantes a la Riviera Nayarit”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Aeroméxico inicia este vuelo como apoyo a la campaña doméstica de la Secretaría de Turismo “Viajemos todos por México”, y gracias a la gran relación que hay tanto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), como con las oficinas de promoción de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Dependerá del éxito de la nueva frecuencia de verano, que se pueda establecer de forma permanente por parte de la aerolínea.

Deja un comentario