Administradores siguen siendo los reyes de la Liga de Profesionistas

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Administradores se mantiene contra viento y marea en todo lo alto del futbol de Profesionistas Torneo 2018, con una campaña formidable en la que cada día está poniendo tierra de por medio, llegaron a 40 puntos, con una magnífica marca de un juego perdido en las 18 jornadas, al jugarse la tercera vuelta. En esta ocasión enfrentó a Contadores, con los que igualó a dos goles en trepidante juego, y en los tiros de penal se llevó el punto extra.

Hay Administradores para rato en el liderato, pues con los dos puntos que sumó alcanzó la cifra mencionada, que lo pone a seis puntos de distancia del segundo lugar, y que puede darse el lujo de perder dos partidos sin perder el liderato, pues además tienen el mejor promedio de goleo del torneo, con la mejor ofensiva y la mejor defensiva al admitir 16 goles es decir menos de un gol por juego, números muy buenos que hablan del por qué está en esta posición.

Por su parte Contadores no afloja el paso consciente de que está en la tablita, con 30 puntos en el tercer lugar, pero Aeronáuticos también tienen los mismo y más abajito están los Abogados con 28 listos para brinca a zona de liguilla en cuanto tengan oportunidad. Por los Rojos anotó los dos Sergio y por Contadores Patón y Gutiérrez.

MÉDICOS SACÓ LA CASTA PARA IGUALAR CON INGENIEROS

Se niegan a morir los Médicos del doctor Cirilo Betancourt, sumaron dos puntos muy buenos para seguir aspirando a zona de liguilla, de la que se encuentra a siete puntos, que de acuerdo a lo que resta del torneo tiene muchas posibilidades de remontar, pero todo depende de la forma en cómo sigan atacando sus partidos. Frente a Ingenieros un equipo que en el papel se mostraba superior no pudieron superarlos, aunque perdieron el punto extra, pero el empate les viene a inyectar ánimo a los Médicos, para que no vayan a bajar la guardia antes de tiempo.

En la igualada a tres goles entre estos equipos se destacó por Médicos Javier “El Cantante” Solís con un doblete y uno más de Vallín. Por Ingenieros Ochoa hizo doblete y otro gol de Monteón.

LOS VUELA AVIONES LE SONARON A LOS PUNAS

Antes amigos de toda la vida en las humedades del sótano, hoy Aeronáuticos se codea con los de arriba mientras que los Pumas permanecen en la cola, como que fue el equipo que menos se reforzó, porque a estas alturas a excepción de Universitarios todos pueden calificar. el marcador fue de cuatro goles a uno, los Vuela Aviones se mantienen en el cuarto lugar, van para cinco semanas que están en la línea de irse o permanecer en el cuarto lugar, en donde tienen 30 puntos y abajito vienen los Abogados que ganaron y tienen 28. por los Vuela Aviones marcaron los goles Mota, Sánchez, Meda y Benito. El gol de Pumas fue de Azael.

ABOGADOS GANÓ A PADRES PARTIDO DE CUATRO PUNTOS.

Abogados se levantó con la victoria 2-0 sobre Padres, un triunfo de los llamados de cuatro puntos, pues antes del juego Padres tenía 24 puntos y Abogados 23, por lo que el triunfo le permitió a los Abogados colocarse en el quinto sitio, con 28 unidades a solo dos puntos del cuarto los Vuela Aviones. Juegazo en el que los derrotados no desmerecieron, pero la victoria el gol se les negó. Chavita y Toño Vega anotaron por los ganadores.

MAÑANA LA JORNADA 19: ADMINISTRADORES VA CONTRA PADRES

Este jueves se juega la jornada 19 en las canchas Ejidales Manuel Ruiz Jiménez. El líder Administradores enfrenta a Médicos, a las 4:15, cancha uno… Abogados va contra Universitarios, a las 6:00, cancha uno… Aeronáuticos enfrentan a Ingenieros y Arquitectos a las 4:15 cancha dos… Contadores tiene como rival a los Padres a las 6:00 cancha dos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: