Administradores se afianza en el liderato de profesionistas

 

Administradores es más líder que nunca al ganarle a Abogados dos goles a uno, con lo que despegó a 4 puntos de su más cercano perseguidor, al sumar 23 puntos, en tanto Abogados se quedaron en el quinto lugar. Y es que los derrotados estaban en una posición inmejorable para buscar acortar distancias, y meterse en zona de liguilla, llegaron a la cita en la que tenían 15 puntos en el quinto lugar, pero a pesar del esfuerzo no lograron la igualada, ya que fueron dos goles los anotados por Hugo, mientras que por los Abogados fue Madero el autor del gol.

CONTADORES CON DOS DEL “TANGO” TORRES VENCIERON A INGENIEROS Y ARQUITECTOS

En el duelo en la cima entre Contadores e Ingenieros y Arquitectos, el triunfo se lo llevó Contadores 2-1, con lo que desplazaron del segundo lugar a sus víctimas, que cayeron al tercero. Contadores hizo sus dos goles mediante el rey del gol en el futbol de Profesionistas “Tango” Torres, por Ingenieros lo hizo Daniel Martínez, que se quedan en el tercer lugar también con 19 unidades.

EXTRA, EXTRA, AERONÁUTICOS REGRESARON A ZONA DE CALIFICACIÓN

Fue un partido ríspido en el que los Vuela Aviones del Aeronáuticos y Padres igualaron a cero goles, en duelo lleno de intensidad que finalmente lo pactaron sin violar sus porterías, en los tiros de penal fueron mejores los Vuela Aviones ganando el punto extra que les dio su pase al cuarto lugar con 16 puntos. Los Padres se quedaron en 14 en el séptimo lugar, y todavía hay mucha historia por escribirse, nada más para que se den una idea del primer lugar de Administradores con 23 puntos, al siete que ocupa Padres con 14 hay una diferencia de 9 unidades, y apenas comienza la segunda vuelta de tres.

MÉDICOS APABULLÓ A LOS PUMAS

Médicos no tuvo problemas para despachar a los Pumas Universitarios con goleada seis a uno, para llegar a los 14 puntos, quedando a dos de la zona de liguilla. El partido como el marcador lo indica, fue de un solo lado, porque los Pumas no se reforzaron para la temporada y están pagando las consecuencias con cero puntos. “El Cantante” Solís encabezó la ofensiva de los ganadores con doblete, además de La Parka, Pato, Beracochea y Palomera. El gol universitario lo hizo Juan.

JORNADA 12

Si no tiene nada qué hacer mañana jueves por la tarde, váyase a presenciar el sensacional duelo en la cumbre, el líder Administradores se enfrentan al segundo lugar Contadores, a las 03:15 cancha uno… Médicos vs. Ingenieros, a las 5:00 cancha uno… Padres vs. Abogados, 3:15 cancha dos… Aeronáuticos vs. Universitarios, a las 5:00 cancha dos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: