Administradores le dio regalo de navidad al lider Abogados

Le metió seis goles

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Los Abogados sufrieron una de las peores goleadas del torneo, al caer seis goles a uno frente a los Rojos Administradores, no obstante, permanecen en el primer lugar, pero con los Rojos pisándole los talones, ya que los líderes tienen 52 puntos por 50 de los Administradores, que seguramente terminarán peleando el liderato en una de las contiendas más parejas, pues en esta puja solo queda como tercero en discordia Ingenieros con 47 unidades, y todo puede suceder entre estos tres equipos ya que el cuarto lugar tiene 30 puntos cuando faltan por jugarse 18 puntos, es decir que la próxima jornada si ganan los Ingenieros ya estarán calificados como lo están ya Abogados y Administradores. Castañeda fue el gran artífice del triunfo de los Administradores con tres goles anotados, además de Alan, Hugo y Félix. Andrés hizo el gol de los Abogados.

OTRA SORPRESA LOS PUMAS UNIVERSITARIOS GANARON 1-0 A INGENIEROS

Otra de las sorpresas de fin de año que se registraron en el futbol de Profesionistas, es la derrota que le infringieron los Pumas Universitarios, 1-0 a Ingenieros y Arquitectos, que se quedaron en el tercer lugar con 47 puntos, lo que les impidió que desde esta fecha ya estuvieran calificados. No obstante, los Ingenieros la tienen fácil, una victoria más y será el tercer invitado a la fiesta grande, pase lo que pase. El triunfo les llegó tarde a los Universitarios, pues se quedan con 21 puntos en la antesala del sótano. El gol de los Pumas fue obra de Mario.

CONTADORES GOLEARON 5-0 A AERONÁUTICOS Y SE MANTIENE EN ZONA DE LIGUILLA

En donde los catorrazos están fuertes es en el único boleto que queda por el cuarto lugar en donde escenifican una pelea muy cerrada Médicos y Contadores con 30 aunque a Padres con 23 todavía se le mueve una patita, pero parce que se queda. Los Contadores con la goleada de 5-0 a Aeronáuticos restan más goles a su porcentaje que todavía es negativo con menos dos, que a la hora de las definiciones puede ser definitivo. Los goles fueron de Hugo, Ademar, “Tona” y David Hernández.

MÉDICOS GANÓ A PADRES Y PUSO TIERRA DE POR MEDIO

Médicos se impuso tres goles a uno a Padres y puso tierra de por medio, ya que aumentaron su ventaja a siete puntos sobre sus víctimas, que sin embargo siguen vivos porque todavía hay 18 puntos de por medio en disputarse. Matemáticamente están vivos los Padres, pero con posibilidades cada día menos. Esta derrota frente a Médicos les salió cara porque si fuera box se dijera que los pusieron al borde del nocaut. En contrario para Médicos el triunfo es sensacional, y les permite estar codo con codo con Contadores por la calificación. Las anotaciones de Médicos fueron dos del “Cebollito” Rodríguez y uno más de Vallín. Por Padres la anotación fue de Cuitláhuac.

JORNADA 23 DESTACA ABOGADOS VS. INGENIEROS

En la jornada número 23 que se juega el próximo jueves, destaca el duelo entre el líder Abogados, juego en el que pueden los Ingenieros acortar las distancias con el líder. Juegan a las 13:15 horas en la cancha uno… Médicos la tiene fácil contra Aeronáuticos, a las 17.00 horas en la cancha uno… Administradores contra Universitarios a las 15:15 horas en la cancha dos… Padres se enfrenta a Contadores a las 17:00 horas, en la cancha dos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: