¡Administradores está quemando la liga!

Futbol de Profesionistas

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Los Rojos Administradores están quemando la liga de Profesionistas. Marchan invictos en el liderato con tres juegos ganados y un perdido, con 10 puntos, venciendo en la jornada cuatro a Administradores, con dobletes de Mauricio y de Gustavo, mientras Mauricio hizo doblete por los derrotados.

EXTRA, EXTRA, ESTO APÚNTELO, AERONÁUTICOS MARCHAN INVICTOS Y SON SUB LÍDERES

Para la historia, algo que hace mucho tiempo no se veía en el futbol de Profesionistas, que los Vuela Aviones, estén en el segundo lugar con 9 puntos y marchen invictos. Se impusieron tres goles a cero a los Pumas Universitarios con doblete de Cristian y uno más de Alejandro Sánchez. Los derrotados se quedan en el último lugar con los cuatro partidos perdidos, cero puntos.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS Y MÉDICOS IGUALARON A CERO

Primer empate a cero goles en el torneo, dado en el partido entre Médicos e Ingenieros y Arquitectos, igualada que le permite a los dos equipos mantenerse dentro de la zona de liguilla, Ingenieros en el tercer lugar con 8 unidades y Médicos en el cuarto con seis.

PADRES SUMÓ SU TERCER EMPATE FRENTE A ABOGADOS

Los Padres en las cuatro fechas del torneo, ha perdido un solo partido, para variar frente a Abogados salieron tablas, llegando a 5 puntos en el sexto lugar, Abogados con 4 están en el séptimo.

ADMINISTRADORES EXPONE SU LIDERATO INVICTO ANTE MÉDICOS

Un partido difícil le espera al líder invicto Administradores, se miden con los Médicos del doctor Cirilo Betancourt, que solo han perdido un juego más dos empates. No será un juego fácil para los líderes. Juegan a las 3:15 en la cancha… En duelo de coleros se enfrentan Abogados y Pumas Universitarios, a las 5:00 en la cancha uno… Cuidado Aeronáuticos tendrán problemas para mantener el invicto ante Ingenieros a las 3:15 en la cancha uno… Padres y Contadores juegan en la cancha dos a las 5:00

INICIA LA LIGUILLA DE LA LIGA DIAMANTE TORNEO “JOSÉ RUBÉN MATANCHÉN GÓMEZ BERNAL

Mañana jueves se inicia la liguilla del Torneo José Rubén Matanchén Gómez Bernal, de la Liga Diamante, se   espera una tremenda serie en la que cualquiera de los ocho equipos puede campeonar, aunque siempre lo que calificaron en los primeros lugares son los que llegan como favoritos. Así calificaron: 1. – La Experiencia 56 puntos… 2. – Bucerías 54… 3. – Juntas 54… 4. – San Vicente 36… 5. – La Experiencia B 36… 6. – Gacelas 35…  7. –  Transmisiones Navarro 31… 8. – Carpinteros de Jarretaderas 24.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: