Administradores es campeón de liga por diferencia de goles

En el Futbol de Profesionistas

 

Llegó a su final la temporada regular del futbol de Profesionistas, y Administradores se alzó como líder general o campeón de liga, al dar cuenta de Médicos ocho goles a uno, sumando 66 puntos al igual que el segundo lugar, Abogados, pero le favorece el gol average, con un más 60 por un más 34 de Abogados. Fueron cuatro los anotadores de los Rojos, todos con dobletes, Fernando, Gustavo, Alan y Hugo. Padres calificó en el segundo lugar del torneo de Consolación, y en el sexto lugar general con 30 puntos. Médicos se quedan con el quinto y encabezan el primer lugar del Torneo de Consolación.

ABOGADOS GANÓ, PERO NO FUE SUFICIENTE

Abogados lideró gran parte del torneo, se veían sólidos, fuertes, parecía que nadie los detendría, pero en la recta final perdió la pelea por el liderato con los Rojos Administradores. Esto a pesar de que Abogados cerró con un buen triunfo de cuatro goles a uno sobre Padres, que quedaron en el sexto lugar con 30 puntos y por lo tanto son segundos en Consolación.

Abogados es uno de los equipos que son considerados candidatos a pelear por el título, tuvieron un gran torneo como lo demuestra que hasta el final estuvo peleando el liderato, para no pocos los Abogados tienen equipo para estar peleando la corona, pero no podemos adelantar vísperas, porque en la liguilla todo puede pasar, pero al mismo tiempo no se puede soslayar que Abogados cuentan con un cuadro muy potente. Memo Avelar con triplete y Toño Vega, hicieron los goles de los ganadores, por los derrotados fue Juan Martínez el autor del gol.

CONTADORES CIERRA CON GOLEADA A INGENIEROS

Contadores tuvo un buen cierre de cara a la liguilla, goleando a Ingenieros y Arquitectos, cuatro goles a cero, para asumir la cuarta posición y calificarse a la Fiesta Grande, jugaron una cuarta vuelta muy buena en la que dejó a Médicos fuera de la liguilla, tanto que les sacó 9 puntos de ventaja,  después de que estuvieron mano a mano en varias jornadas.

Lo de Ingenieros es normal, ya calificados no contó con su cuadro completo no había interés ya que de cualquier forma están calificados desde hace varias fechas.

TANGO ANOTÓ TRES GOLES Y ES CAMPEÓN  DE GOLEO

Por Contadores Raúl “Tango” Torres, anotó tres goles para llegar a los 30, superando por dos a “Cebollito” Rodríguez, de Médicos, que se quedó con 28, se fue en blanco en la jornada presente. El otro gol fue de Tona.

PUMAS SE DESPIDE CON VICTORIA DE 3-1 SOBRE AERONÁUTICOS

Los Pumas Universitarios cerraron el torneo con una victoria para llegar plenos al Torneo de Consolación, al que calificaron en el tercer lugar, fueron séptimo general con 25 unidades.

Los Vuelas Aviones calentaron  el último lugar y como que no quisieron dejarlo, ahí terminaron por lo que califican a Consolación como cuarto lugar. Los Pumas hicieron sus goles mediante Mario Irving y Jazziel. El gol, de Vuelas Aviones corrió a cargo de Horta

MAÑANA INICIA LA FIESTA GRANDE

Mañana jueves inicia la Fiesta Grande del torneo 2016-2017, con los partidos de semifinales. Será una de las más parejas que se recuerden, en la que cualquiera de los cuatro pueden ser dueños de la corona.

ADMINISTRADORES VS. CONTADORES

El líder general Administradores calificado en el número uno, van contra Contadores, que lo hicieron en el cuarto. En números los Rojos líderes terminaron  muy por encima de Contadores. Veamos: fueron los máximos anotadores del torneo con 88 goles metidos; fue el equipo menos goleado recibieron solo ocho goles en 28 juegos y fue el equipo que ganó más juegos con 21 victorias. Contadores ganaron 13, metieron 69 goles recibieron 60.  Como se verá es muy grande la diferencia entre ellos, en números. Favoritos los Rojos Administradores. Juegan en la cancha uno a las 15:15 horas.

ABOGADOS VS. INGENIEROS Y ARQUITECTOS

Definitivamente los Ingenieros no van a ser el mismo equipo perdedor de los últimos juegos del torneo, en que ligó derrotas. Si bien son favoritos los Abogados porque sumaron 66 puntos por 49 de Ingenieros, es decir una diferencia de 17 unidades, la realidad es que en las liguillas todo puede suceder, es otro campeonato en el que salen parejos al ruedo, pero también no se puede pasar por alto el rendimiento de cada equipo. Juegan a las 17:00 horas en la cancha uno.

TORNEO DE CONSOLACIÓN

Los favoritos en Consolación son los Médicos y Padres, los dos estuvieron luchando por entrar a la liguilla, más cerca se quedaron los de Cirilo Betancourt, que al calificar en el primer lugar de Consolación se enfrentarán al cuarto calificado, los Vuela Aviones del Aeronáuticos, en la cancha dos a las 17:00 horas. Previamente se enfrentan en Consolación los Padres segundo lugar y los Pumas Universitarios, colocados en el tercero. Juegan en la cancha dos a las tres de la tarde con 15 minutos. Que disfruten la liguilla.

Por José Rubén Gómez Bernal

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: