Administradores encabezan el futbol de Profesionistas

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Merced al triunfo que obtuvieron 2-1 sobre Abogados que tuvieron su segunda derrota por un empate, los Administradores se colocaron como líderes invictos del futbol de Profesionistas. Abogados se queda en el séptimo lugar con tres puntos, con un partido ganado y dos derrotas. Los líderes marchan invictos con dos ganados y un empate, Galindo anotó por Abogados mientras que por Administradores los dos goles fueron obra de Castañeda.

CONTADORES BORRÓ DEL PANORAMA A INGENIEROS 3-0

Ya tiempo en que Ingenieros no perdía en una forma tan contundente, un tres cero que no se recuerda fue el marcador con que ganó Contadores, para tener su triunfo dos, ya que pronto conoció la derrota, con ello llegaron a 6 puntos y ubicarse en el segundo lugar, con seis puntos, mismos que tienen los Ingenieros en el tercer lugar. Mauricio Oregón tuvo sensacional tarde al anotar los tres goles de Contadores, lo que lo pone a la cabeza de los goleadores junto con dos jugadores más.

APUNTELO, AERONÁUTICOS ESTAN EN EL TERCER LUGAR E INVICTO

EL 2018 le trajo buena vibras a los Aeronáuticos, puesto que están invictos, han ganado un partido y cuenta con dos empatados, para sumar seis puntos, y colocarse en el tercer lugar, unos Vuela Aviones desconocidos por su desempeño en el torneo, con uno de los arranques mejores que ha tenido. En su segundo empate igualó con Padres a un gol, con anotación de Arguelles, mientras que Penta lo hizo por Padres, que así logran su segunda igualada.

MEDICOS GOLEO 6-2 A UNIVERSITARIOS

Médicos no tuvieron piedad de los coleros Pumas Universitarios, al golearlos seis a dos, los dirigidos por el doctor Cirilo Betancourt se mantienen con un ganado, un perdido y un empate buenos para cinco puntos en el lugar quinto. Mal les ha ido en el arranque a los Universitarios, están en el último lugar con cero ganados en las tres fechas que lleva el torneo.

MAÑANA SE JUEGA LA CUARTA JORNADA CON DUELO EN LA CUMBRE

Mañana se juega la cuarta jornada del torneo 2018, en donde resalta el encuentro en la cumbre entre el líder Administradores y el segundo lugar Contadores, en duelo por el liderato. El juego es a las cinco de la tarde en la cancha dos… Abren la jornada Aeronáuticos que expone su tercer lugar, contra el último lugar los Pumas Universitarios, a las 3:15 en la cancha uno… Padres y Abogados se ven las caras en la cancha uno a las 5:00… En otro buen partido Médicos e Ingenieros se miden en la cancha dos a las 5:00.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: