Administradores, Contadores y Aeronáuticos suman victorias en la J-7

 

Gloriosa tarde del eterno rompe redes del fútbol de Profesionistas “Tango” Torres anotó tres goles a Abogados, para llevar al triunfo a su equipo y al liderato general, al llegar a 15 puntos, aprovechando que Médicos igualó a un gol. Por Abogados los goles cayeron por conducto de Ludgerio y Memo. La situación de Abogados se agrava al paso de los días, van en caída libre, y están a sólo un punto de caer al último lugar, y no se ve para cuando reaccionen.

Pero en realidad del equipo que hay que hablar es de Contadores, ya instalados como líderes, es el máximo ganador con cinco juegos ganados, es el equipo más goleador con 19 anotaciones, y en goles recibidos tiene la segunda mejor defensiva con solo 10 goles recibidos, es el mejor en estos momentos.

MÉDICOS IGUALÓ A UN GOL CON INGENIEROS Y ARQUITECTOS

Médicos avanza y se coloca en el subliderato con 14 puntos luego de igualar a un gol con Ingenieros y Arquitectos, y ganar en la tanda de penales el punto extra. El partido fue muy cerrado como que estos equipos se conocen hasta en la sopa, y por lo general suelen dar partidos de buen nivel futbolero. Los Ingenieros se ubican en el cuarto lugar con 11 puntos, los goles fueron anotados por Igor Martínez por Ingenieros, por Médicos el gol fue de “Cebollito” Rodriguez, que sigue siendo el referente en la delantera de Médicos.

ADMINISTRADORES NO TUVO PIEDAD DE LOS PUMAS

El campeón Administradores no tuvo compasión de los Puma Universitarios, les pasó por encima con un contundente 7-2 para sumar 11 puntos y colocarse en el tercer lugar, ya que elevó considerablemente su promedio

de gol, es decir el marcador logrado ante los Pumas les sirvió de mucho. Mal los Universitarios que se ubican en el último lugar con seis puntos. El marcador de los campeones lo hicieron dobletes de Domingo y Luis, y goles de Edson, Fernando y David. Los goles de Pumas fueron de Sergio y Gabriel.

AERONÁUTICOS GANÓ A PADRES JUEGO DE SEIS PUNTOS

Aeronáuticos sumó su tercera victoria, y que victoria, luego de dar cuenta de Padres cuatro goles a uno, un marcador categórico que no deja dudas de quien fue el mejor, claros y contundentes los Vuela Aviones, colocados en el quinto lugar, muy cerca de zona de calificación, a dos puntos se colocaron.

A los Padres los mandaron al sexto lugar con ocho puntos. Las anotaciones fueron de Luis Montes por los vuela Aviones, el gol fue de José.

MAÑANA SE JUEGA LA OCTAVA JORNADA

Mañana jueves se juega la octava jornada, los Médicos del doctor Cirilo Betancourt enfrentando a los Pumas Universitarios, en la cancha uno a las 16:15… Abogados se enfrentan a Ingenieros y Arquitectos, en la cancha uno a las 18:00… Padres vs. Administradores, en la cancha dos, a las 14:15…Contadores vs. Vuela Aviones, cancha dos, a las 18:00.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: