Administradores por el campeonato de liga ante Médicos

En el Futbol de Profesionistas

 

Mañana jueves se juega la última jornada del torneo 2016-2017 del fútbol de Profesionistas ya con la definición de los cuatro equipos que participarán en la liguilla. Solo queda por ver cuál se queda con el liderato general o campeón de liga, lo que se define en esta jornada con que se cierra la temporada regular.

Administradores que marchan a la cabeza igualados en 63 puntos con Abogados que fue mucho tiempo dueño del liderato, se enfrentan a Médicos que se quedaron en la orilla dos jornadas antes de terminar el rol de juegos.

El conjunto dirigido por el doctor Cirilo Betancourt Torres, ya sin las cadenas de ganar por obligación será un rival de peligro para los líderes que de ganar asegurarán el primer lugar y entonces sí, ya se tendrán las posiciones para conocer cuál será su destino final y cómo jugarán en la liguilla de acuerdo a las posiciones que ocupen.

Una muestra de que los Médicos ya sin presiones juegan mejor, es la goleada que le recetaron a los Pumas Universitarios, fue un contundente cinco goles a cero, con cuatro anotaciones de Héctor “Cebollito” Rodríguez, y uno más del doctor Paco. Juegan a las tres de la tarde con 15 minutos en la cancha dos.

EL EXTRA, LA DEFINICIÓN DEL TÍTULO DE GOLEO INDIVIDUAL. – Este duelo entre Administradores y Médicos, tiene un interés especial, la definición del título de goleo individual, que disputan dos protagonistas de los goles. Por un lado, Médicos con El “Cebollo” que es el líder con 28 anotaciones, y por el otro “Tango” Torres de Contadores con 27, que enfrentarán a Ingenieros y Arquitectos. Mañana se define la corona de goleo individual, en una pelea de las buenas, se pondrá sabroso es solo un gol de diferencia.

ABOGADOS VS. PADRES

Abogados tendrán un cierre a modo, cuando se enfrenten a Padres, entonces ya conocerá el resultado del partido entre Médicos y Administradores, juegan en la misma cancha dos, después del juego entre Médicos y Administradores, y seguramente estarán cruzando los dedos para que Médicos haga la chica y sorprenda a los Rojos. De ser así Abogados estarán en posibilidades de terminar en primer lugar y llevarse el título de campeón de liga. Todo el interés estará en la cancha dos.

AERONAUTICOS GOLEARON A INGENIEROS 6-2

Ya con la calificación en el bolsillo los Ingenieros se tendieron en la hamaca y fueron sorprendidos por Aeronáuticos seis goles a dos un marcador desproporcionado para un equipo que se sitúa en el tercer lugar, contra el último.

Este resultado si bien no le salva la mala temporada a Vuela Aviones, si le sirve para tener un fin campeonato decoro, como quiera que haya sido, es un triunfo que viste. Los goles fueron de Iván con doblete, Benito, Juan y José. Monteón y Solís anotaron por Ingenieros.

EL LÍDER NO AFLOJA GOLEARON A PADRES

Los Padres ya sin motivación alguna fueron goleados por el líder Administradores cuatro a cero, un marcador hasta cierto punto entendible. Los Padres estuvieron dando la pelea por la calificación a la liguilla, pero ya sin opción alguna bajaron la guardia, y fueron presa fácil del líder que no aflojan el paso y quieren terminar arriba. Hicieron los goles el sinaloense Rafael Camacho, Esteban, Néstor y Hugo.

HOY EL CERROJAZO SE JUEGA LA ULTIMA JORNADA

Mañana jueves se da el cerrojazo con la última jornada del Torneo 2916-2017, con los siguientes partidos: Aeronáuticos vs. Pumas, 03.15 cancha uno… Contadores vs. Ingenieros, 05:00 cancha uno… Administradores vs. Médicos, 03:15 cancha dos… Padres vs. Abogados, 05:00 cancha dos.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: