Press "Enter" to skip to content

Adiós al «Buitre» Miguel Ponce Ortega

  • Lamentó Felipe Aréchiga su fallecimiento
  • Falleció el conocido vallartense Rodrigo “Rigo” Covarrubias
  • Suspende asamblea el Ejido Puerto Vallarta

Por José Rubén Gómez Bernal

Miguel “El Buitre” Ponce Ortega, era un compañero taxista muy estimado y popular. Le gustaba la grilla y sobre todo el futbol que era su pasión. Lo mismo entrenaba niños que jóvenes o jugaba en la Liga de Taxistas, era del  Sitio 6, con el que hasta dos semanas antes de su fallecimiento por Covid-19, disputó lo que sería su último partido contra el Sitio 16. Se le veía bien, fuerte y como siempre recio para jugar. En política abrazó la causa de Movimiento Ciudadano del que se convirtió en simpatizante y activista, inclusive laboraba en el ayuntamiento.

LAMENTÓ FELIPE ARÉCHIGA SU FALLECIMIENTO

El fallecimiento de Miguel se dio el fin de la semana pasada, en las redes sociales y en los gremios de taxistas, la noticia se difundió rápido, era miembro del Comité Directivo del Sindicato de Permisionarios, que preside Felipe Aréchiga Gómez, “El Peque” que fuera candidato a regidor en la planilla de MC.

“Miguel era muy inquieto, siempre estuvo a nuestro lado, era una persona allegada al grupo, al comité directivo y por su entusiasmo fue un líder social, su inquietud era el deporte en el que estuvo todo el tiempo, su repentino fallecimiento nos sorprende y es muy lamentable la muerte de Miguel, que hasta antes de que se quebrantara su salud, todo los veíamos muy bien, era un hombre fuerte, una persona sana dentro de lo que cabe. Expreso mis condolencias y de nuestros compañeros a la familia de Miguel”, señaló “El Peque” 

SU CUERPO FUE CREMADO

Por disposición de la familia el cuerpo fue cremado en la madrugada del sábado para amanecer el domingo, sus cenizas están siendo veladas desde ayer domingo y hasta hoy lunes, en la funeraria Celis de la Calle Colombia, en donde por los protocolos sanitarios permiten la entrada a la sala a 15 personas cada determinado tiempo. En paz descanse el amigo Miguel, aguerrido hombre de las canchas, buen padre de familia, esposo y siempre amigo de todo mundo, compartimos muchas veces en la cancha y fuera de ella, y siempre amigable y correcto.  

RODRIGO “RIGO” COVARRUBIAS, AYER FUE SEPULTADO

Ayer fue sepultado se trata del conocido vallartense Rodrigo “Rigo” Covarrubias, miembro de una conocida y tradicional familia, un personaje empresarial. También joven e inquieto trabajador y entusiasta, ayer recibió misa de cuerpo presente en la Iglesia San Rafael de donde fue conducido al Panteón Municipal de Ramblases. Nuestro pésame a  la familia Covarrubias.

SUSPENDE ASAMBLEA EL EJIDO PUERTO VALLARTA POR COVID-19

La asamblea del Ejido Puerto Vallarta suspendió la asamblea correspondiente al mes de julio a consecuencia de la emergencia sanitaria por el Covid-19 y en acatamiento a las ordenanzas correspondientes de los gobiernos municipal, estatal y federal, y como un acto de responsabilidad de la dirigencia del Ejido, con el fin de evitar contagios, ya que muchos de los miembros del núcleo agrario son adultos. El aviso fue transmitido por la licenciada Chuyita García Aréchiga, y señala:

“En acatamiento y considerando las medidas preventivas, así como lass recomendaciones emitidas por los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, respecto a la pandemia Covid-19 (coronavirus), les informamos que la asamblea correspondiente al mes de julio del 2021, se suspenderá por dichos acontecimientos.  

De antemano solicitamos su consideración y extremen precauciones. Firma el Comisariado Ejidal.

Be First to Comment

Deja un comentario