Activan Alerta Alba por vallartense desaparecida

Vecina de Las Juntas…

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado han difundido una tarjeta informativa, tras la respecto a la desaparición de una mujer de 24 años de edad, originaria de Puerto Vallarta, a quien se le vio por última vez el pasado 5 de febrero del presente año.

Se trata de la joven Daniela Vargas Ledezma, originaria de Puerto Vallarta y vecina de la delegación Las Juntas, de donde salió el lunes para ir a un mandado y no regresó más.

En la Alerta Alba se menciona que los rasgos fisionómicos de la mujer son: piel blanca, complexión regular; de pelo lacio, castaño y largo; ojos grandes y color café claro, boca grande y labios delgados. Como seña particular tiene cicatrices en ambas rodillas y perforaciones en un oído y ombligo.

De acuerdo a la información proporcionada por su familia, Daniela salió de su domicilio el lunes aproximadamente a las 18:00 horas y no regresó. Esa noche estuvieron buscándole con amigos y conocidos pero nadie supo dar razón de ella.

Al día siguiente continuó la búsqueda y al no tener ninguna información sobre su paradero, fue que decidieron acudieron ante las autoridades, quienes activaron el protocolo de Alerta Alba.

En las redes sociales, tanto familiares como amigos de Daniela solicitan del apoyo de la ciudadanía para localizarla, pues temen por sui integridad física.

Para cualquier información respecto del paradero de la dama, la autoridad ha puesto a disposición los números de teléfono (01)30304949 y 911 o directamente con su familia a los teléfonos celulares 322 157 1668 y 322 189 3676.

Por Armando Arce Villaseñor / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: