Press "Enter" to skip to content

Activa SEAPAL 28 Aguamáticos para apoyar a las familias vallartenses

  • Se pusieron en marcha dos despachadores de agua más en las colonias Bobadilla y Lázaro Cárdenas.

Con el objetivo de apoyar a los familias vallartenses que pasan momentos complicados a consecuencia de la contingencia por el COVID-19, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, activó 28 Aguamáticos que brindan servicio de llenado gratuito de garrafones.

Esta iniciativa que forma parte del Programa de Apoyo Alimentario impulsado por el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, ahora cuenta con un aguamático en la colonia Bobadilla en la calle 16 de Septiembre, al exterior de las instalaciones de la Primaria Rafael Ramírez Castañeda y otro aguamático en las oficinas centrales del organismo, sobre avenida Francisco Villa.

El esquema de llenado gratuito se extendió a toda la ciudadanía durante el periodo de tiempo que dure la contingencia, por lo cual cada familia tiene derecho al llenado de dos garrafones por semana, los cuales se deberán presentar limpios y desinfectados, además de respetar la sana distancia y utilizar los módulos de sanitización con gel antibacterial.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m, en sus distintas ubicaciones: Mojoneras, Ramblases, Villa de Guadalupe, Magisterio, Coapinole, La Aurora, Infonavit CTM, Ixtapa Centro y Tamarindos, Las Palmas, Campestre Las Cañadas, Fraccionamiento Ecoterra y Joyas del Pedregal.

Asimismo, en la colonia Del Toro, El Progreso, Independencia, Los Portales, La Floresta, El Ranchito, Planta Potabilizadora Río Cuale, Lomas del Coapinole, Guadalupe Victoria, Las Juntas, Volcanes, Oficina SEAPAL Pitillal y Villa Las Flores.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: