Press "Enter" to skip to content

Acorta distancia Gloria Núñez a Miguel Ángel Navarro en Nayarit

  • Por primera vez la coalición del PRI-PAN-PRD colocó a un dígito la desventaja con Morena en el camino a la gubernatura Nayarita, según el sondeo de El Financiero

El más reciente sondeo de El Financiero para la medición de preferencias electorales en Nayarit, coloca a 8 puntos porcentuales a la coalición del PAN-PRI-PRD del Partido Morena, amplio favorito para llevarse la elección a gobernador.

El Dr. Miguel Ángel Navarro, de marzo para abril, cayó cuatro puntos, de 44 a 40, en las preferencias ciudadanas, de acuerdo a dicha encuesta, por otra parte, su rival, Gloria Núñez, subió 10 puntos porcentuales, colocándose a 32 por ciento.

En tanto, Ignacio Flores, de Movimiento Ciudadano, tiene 14 por ciento de las preferencias, y el otro izquierdista, Nayar Marroquín, de Redes Sociales Progresistas, el 9 por ciento. Cierra las preferencias Natalia Rojas del PES con un 3%, Mientras Águeda Galicia y Bricet Taizan de Levantate Nayarit y Fuerza por México, apenas lograrían el 1% de los votos.

Mientras tanto, en Bahía de Banderas el proceso electoral está a unas horas de arrancar, con dos claros contendientes a ocupar palacio municipal durante los próximos tres años, Jaime Cuevas de la alianza PRI-PAN-PRD y Mirtha Villalvazo por Morena.

Be First to Comment

Deja un comentario