Press "Enter" to skip to content

Accidente vial por distracción con el celular

Fuerte choque se registró ayer en la avenida Agapito Medina, a la altura de Vallarta 750, en el que ambos conductores resultaron con golpes, además de los cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando el conductor de un vehículo Aveo en color azul circulaba por la avenida Agapito Medina, de Prisciliano Sánchez hacia Fluvial Vallarta. Al parecer el hombre iba hablando por celular y ello provocó una distracción, por lo que de pronto intentó dar vuelta en U y le cortó la circulación al conductor de una camioneta Mazda en color tinto, produciéndose el choque entre ambos.

Tras el impacto, los conductores de ambos vehículos quedaron al interior con fuertes golpes, por lo que fue necesario recibieran atención por parte de paramédicos de Bomberos. Afortunadamente no fue necesario el traslado de ninguno de los accidentados al hospital.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente, y de enviar los autos al corralón de grúas, en tanto que el caso se envió a peritaje para que entre las aseguradoras lleguen a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario