Press "Enter" to skip to content

Abren fuego con la lucha por los cupos a la gran final de la Premier

  • La Boca, Menotti, Mariscos Pichi y Valle Dorado buscan la corona de la Liga Premier Dominical

Por José Rubén Gómez Bernal

El domingo se abre el fuego entre cuatro equipos que entran a la fase semifinal en donde están en juego los boletos a la final de la Liga Premier Dominical. En los cuartos de final los equipos de Nayarit que participan en este torneo, tuvieron la mala suerte de enfrentarse entre ellos por lo que nada más tendrán una representación en la final si es que logran sacar el boleto. Se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final en donde se destaca la calificación a semifinales de La Boca, el máximo ganador de títulos en la Premier Dominical que preside César González Lemus.

LA BOCA CALIFICÓ CON LA MANO EN LA CINTURA

Los Lanchero de la Boca van por el boleto finalista, eliminaron fácil y sin contratiempos a los Pescadores de Punta de Mita, con el abultado marcador global de siete goles a cero, lo que nos dice de la superioridad de los Lancheros que ganaron el juego de ida dos goles a cero, en la vuelta fueron más contundente y volvieron a ganar 5-0  para un global de siete goles a cero. Llega La Boca con todo a su favor para buscar el boleto y no solo eso sino que buscarán revalidar su corona en una instancia en la que siempre son favoritos.

ENTRE NAYARITAS, VALLE DORADO ECHÓ A BAHÍA

Por otra parte, en eliminatoria entre nayaritas, el Valle Dorado dejó en el camino a sus paisanos del Bahía luego de dos partidos muy disputados, está fue la eliminatoria en cuartos de final más pareja y que solo se definió por un gol de diferencia. Valle Dorado ganó la vuelta dos a uno, para un global de dos goles a tres, Muy buena eliminatoria, pero pues así es el futbol, unos mueren para que los otros sigan hablando de liguillas. 

EN TREMENDO DUELO MARISCOS PICHI DEJÓ EN EL CAMINO A COLONOS INFONAVIT

Por su parte Mariscos Pichi y Colonos Infonavit, también se trenzaron en dos tremendos duelos en los que hubo muchos goles y buen futbol. Con marcador de cinco goles a cuatro, Mariscos Pichi se impuso en el regreso a Colonos para un global de 9-7 para proclamarse semifinalista, y con ello tener cerca la final, pero necesita dejar en el camino a su rival, en las semifinales.

MENOTTI SIN CONTRATIEMPOS ARRASÓ A AMIGOS DE RAFA

Muestras de poderío dio el equipo Menotti, que eliminó con Amigos de Rafa, el juego de ida lo ganó tres goles a uno y el de vuelta con el mismo marcador para un global de 6-2 que marca una diferencia muy grande y confirmando Menotti el porqué es considerado uno de los posibles finalistas, cosa que se podrá comenzar a ver en los juegos de ida semifinalistas del domingo.

ASÍ JUGARÁN LAS SEMIFINALES

En diferentes canchas se llevarán a cabo las semifinales, por lo que usted podrá elegir a cuál partido asistir, los dos encuentros son garantía de buen futbol ya que de entre ellos saldrán los finalistas.

LA BOCA VS, MARISCOS PICHI

La Boca, tradicional finalista que ha estado en casi todas las liguillas desde que inició este torneo, lleva como rival a Mariscos Pichi, un cuadro que aspira a dar la sorpresa sobre el favorito  Lancheros, veremos cómo evoluciona en este juego de ida.  El partido se juega en la cancha La Preciosa de Ixtapa a las 10:15.

MENOTTI VS. VALLE DORADO

Está difícil marcar un favorito en este juego de ida de las semifinales, ellos han tenido buenas actuaciones, aunque algunos dan como favoritos a los de Puerto Vallarta, por sobre los de Bahía de Banderas. Pero la verdad en este partido hay que tomar las cosas con calma, ambos tienen con qué pelear el pase a la final, y todo indica que habrá un partido de mucha disputa por la posesión del balón y abierto en busca del gol. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez, a las 10:15.

REFACCIONARIA MEDINA Y LA MARINA Y AMIGOS, VAN POR EL BOLETO DE CONSOLACIÓN

En cuanto al Torneo de Consolación, Refaccionaria Medina y La Marina y Amigos van por el boleto a la final, ya que de antemano quedó calificado con boleto finalista Olímpicos de Ixtapa, al que enfrentará el ganador de esta eliminatoria. El juego es en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez, a las 08:45 

Be First to Comment

Deja un comentario