Abre DIF Bahía Centro de Acopio para apoyar a Víctimas de Sismos 

Se ubicará en las instalaciones del DIF de Valle
  • Convocan Jaime Cuevas y Ana Berumen para que todos podamos acudir en apoyo de nuestros hermanos en desgracia de seis estados de nuestro país

 

“Es necesario solidarizarnos con nuestros hermanos que han sido víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados. Bahía de Banderas inició ayer la colecta de víveres no perecederos y artículos de higiene personal para cientos de damnificados que se concentran en seis estados del sur y centro del país”, indicó el presidente municipal, Jaime Cuevas.
Por lo anterior, al finalizar este miércoles la Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Presidente solicitó a los presentes guardar un minuto de silencio y convocó a todos los integrantes del Décimo Ayuntamiento y a los presentes para extender la convocatoria del arranque de operación de un Centro de Acopio de 9 de la mañana a 5 de la tarde a partir de ayer martes y hasta nueva indicación.
Los artículos a recolectar son alimentos no perecederos y de higiene personal, los cuales deben ser entregados en las instalaciones del DIF Municipal a la entrada a Valle de Banderas.
Por su parte, la Sra. Ana Berumen de Cuevas, informó que en el mismo horario, también se puede marcar al teléfono 329 29 1 18 71 para que el Sistema DIF realice la colecta de víveres.
 “Varias escuelas y empresas ya comenzaron a entregarnos su ayuda. Este martes asistimos a la toma de protesta de la señora María Luisa Aguirre Solís, presidenta del DIF Nayarit y debo anunciarles que todo el apoyo de los ciudadanos será canalizado a Tepic y de ahí a DIF Nacional y a la Secretaría de la Defensa para ser distribuido”, comentó la Presidenta del DIF Bahía de Banderas.
“México nos necesita. Hoy por ellos. Seamos solidarios”, finalizó el alcalde Jaime Cuevas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: