Abogados se sostiene en el liderato

Liga de Profesionistas

Por José Rubén Gómez Bernal

Merced al apretado triunfo de tres goles a dos sobre Contadores, los Abogados se sostuvieron en el liderato del Torneo 2019 de la Liga de Profesionistas. Con el triunfo llegaron a 17 unidades, dos más que sus víctimas, que de haber ganado ellos, estuvieran en la cima. En el juego estaba de por medio el liderato y como tal fue muy peleado, resultado que a la vez envió a Contadores al tercer lugar con 15 unidades. El líder de goleo Memo Avelar, anotó doblete para los Abogados, y uno más de Joya. Por Contadores los goles fueron de Beto y Crespo.

LOS CAMPEONES SUDARON PARA VENCER 1-0 A PADRES

Los Rojos Administradores sudaron en serio para poder lograr la victoria 1-0 sobre Padres. Administradores se han venido recuperando y ya son sublíderes con 15 unidades, pero la diferencia con Padres, que tienen 7 unidades en el lugar siete, no fue muy notoria en el campo en donde se emparejaron. Fue una anotación de Santiago, la que vino a calmar las aguas, que ya amenazaban con desbordarse, en el lado de los campeones que no admitían que un cuadro que está en la antesala del sótano pudiera darles tantos problemas. Los campeones ya están a la caza del liderato, veremos si logran derribar a los Abogados. Por lo pronto ya se pusieron muy cerca.

UNIVERSITARIOS Y MÉDICOS, DE LA MANO.

DE LA MANO SALIERON Médicos y los Pumas Universitarios, al igualar a un gol por bando. Con los puntos que consiguió el equipo de Cirilo Betancourt le cayeron de perlas porque les permitió mantenerse en el cuarto lugar, con 10 puntos, los Universitarios se quedaron en el sexto con 8 puntos, alejado de su hábitat el sótano hoy ocupado por los Vuela Aviones. Por Médicos el gol fue logrado por Quintero por Universitarios lo hizo Briseño.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS DERROTARON A AERONÁUTICOS 3-2

Comienzan los Ingenieros a revertir su situación, ya están cerca de zona de liguilla que, aunque es temprano para hablar de calificados, esa es la zona de privilegio en donde quieren estar todos los equipos. Colocados en el quinto lugar con 9 puntos, se ubican a uno del cuarto lugar. Ingenieros derrotaron tres goles a dos a los Vuela Aviones, que han sufrido un cambio radical, de ser uno de los equipos que animaron el torneo pasado, en el Torneo 2019 regresaron a las andadas y están en sótano. Diego con dos goles guio al triunfo a los Arquitectos y el otro gol lo hizo Alan. Por Vuela Aviones, los goles fueron del Impe y de Sánchez.

LA JORNADA DE ESTE JUEVES

La jornada de este jueves se juega de la siguiente forma: Ingenieros vs. Médicos, a las 4:15 cancha uno… Abogados vs. Aeronáuticos, a las 6:00 cancha uno… Universitarios vs. Padres, a las 4:15 cancha dos… Contadores vs. Administradores, a las 6:00 cancha dos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: