Press "Enter" to skip to content

Abogados se mantiene en el liderato del Futbol de Profesionistas

Por José Rubén Gómez Bernal

A tres fechas para que termine el torneo regular en el futbol de Profesionistas, Abogados se mantiene contra venta y marea en el liderato del torneo 2018-2019 con 39 puntos y virtualmente están en la Fiesta Grande. Tuvo una gran actuación para derrotar 4-0 a Médicos,  llegaron a 39 puntos, manteniendo la ventaja de dos sobre el segundo lugar. Médicos con la derrota queda a cuatro de zona de liguilla, necesitan de apretar o de lo contrario quedará fuera. El marcador lo escribieron dobletes de Dany y Chava. Excelente desarrollo ha tenido Abogados, en las últimas fechas marchan en forma impresionante sumando triunfos que lo sitúan como uno de los aspirantes al título.

CONTADORES SE IMPUSO A PADRES 4-2

El sublíder Contadores se impuso tres goles a dos, a Padres, llegando a 37 unidades ya listos para la liguilla, los derrotados están en riesgo de no calificar, con la derrota se quedaron en 22 unidades, y casi con un pie fuera de la Fiesta Grande, en el lugar siete. Padres le hizo la lucha, pero no pudieron puesto la necesidad de ganar hace que los equipos se presionen. Se presenta con Padres la misma situación del torneo pasado, en que tampoco lograron calificar. Tango y Patotas anotaron los goles de Contadores, por Padres, Montaño hizo los dos.

AERONÁUTICOS IGUALÓ Y ACARICIA LA CALIFICACIÓN

Aeronáuticos empataron con Ingenieros y Arquitectos ya están cerca de meterse a zona de liguilla, claro si es que no pasa algo grave en la recta final del torneo. Están con 29 puntos en la cuarta posición sacando cuatro de ventaja a Médicos que están en el cuarto con 25. Muy buena ha sido la campaña de Vuela Aviones, tanto que se enfilan a la calificación como hace mucho tiempo no lo hacían. Sería un premio a su esfuerzo si califican, con cuatro puntos de ventaja están en el filo de la navaja, en el que el resultado de un partido puede significar la muerte o que sigan vivas las aspiraciones. Ingenieros y Arquitectos en el sexto con 23 a seis de zona de liguilla, sigue con vida y será un cierre de campeonato muy duro para los aspirantes a la calificación. Penta anotó los dos goles de Aeronáuticos, y por Ingenieros Pantoja.

ADMINISTRADORES SE ENFILA A LA LIGUILLA, TRAS DE GOLEAR A UNIVERSITARIOS

Los Administradores se enfilan a la calificación, ganaron 5-2 a Universitarios, afirmándose en el tercer lugar con 32 puntos, y será muy difícil que no logre su objetivo de calificar al tener ventaja de siete puntos. El que está imparable anotando goles, es El Impe, que logró cuajar cuatro para los Rojos, y uno más de Santiago. Las anotaciones de los Pumas fueron de Mendoza y Villalobos.

HOY SE JUEGA LA JORNADA 19

La jornada 19 a desarrollarse este jueves en las canchas Ejidal, se juega de la siguiente forma: Ingenieros y Arquitectos vs. Universidad 3:15 cancha uno… Médicos vs. Padres 5:00 cancha uno… Abogados vs. Aeronáuticos 3:15 cancha dos… Administradores vs. Contadores 5:00 cancha dos.

Be First to Comment

Deja un comentario