Abogados no bajan las manos; golean al campeón

Liga de Profesionistas

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Se amacizan Ingenieros y Arquitectos en el liderato luego de dar cuentas de los Pumas Universitarios, 4-1 que se hunden cada día más en el fondo de la tabla de posiciones. Ingenieros son líderes y se mantienen como el equipo que memos goles han recibido, con 29, es decir cuenta con una gran defensa. Con el triunfo Ingenieros sumaron 52 puntos, los Pumas están en la cola con 15.  Los goles: Hugo Torres hizo doblete; Corrales, Pantoja y Villalvazo. El gol de Pumas fue de Dany.

ENCENDIDOS LOS ABOGADOS GOLEARON AL CAMPEÓN 4-1

Abogados no bajan las manos. Le pusieron una santa madrina al campeón Administradores al son de cuatro goles a uno, con lo que sumaron 38 puntos para mantenerse en persecución de Médicos, por entrar a zona de liguilla y es que también los dirigidos por el doctor Cirilo Betancourt, se mantienen a cinco puntos de distancia. Buen resultado para Abogados que hizo sus goles mediante Memo Avelar, Chavita González y Madero. El gol Rojo fue de Néstor.

CONTADORES SIN PIEDAD 10-1 A PADRES

Oiga ¿pues qué pasó? ya mucho tiempo que no se escuchaba un marcador tan amplio de diez goles como lo que le sambutieron a Padres, que están cerrando muy mal la contienda, los Contadores los acabaron 10-1, en una de las mayores goleadas que se han dado en el presente torneo. Las anotaciones fueron para Contadores triplete del Patotas, dobletes de Tona, Fletes y Tony, Ademar hizo otro más. Contadores siguen en el segundo lugar con 50 puntos, a dos del líder.

MÉDICOS CON TODO LE METE 5-1 A AERONÁUTICOS

Médicos no ceden. Saben que abajó del cuarto lugar que ocupan dentro de zona de liguilla, los siguen como jauría los Abogados, que como ya está dicho golearon al campeón Administradores, por lo que la situación es la misma de la jornada pasada, en la que Médicos siguen firmes en el cuarto lugar con 43 puntos, por 38 de Abogados. Nuevamente el “Cebollito” Rodríguez se vio en el marcador al meter tres goles, completando Pato y Vallín. Por los Vuela Aviones uno fue de Sánchez y el otro de Hugo.

MAÑANA SE JUEGA LA JORNADA 15

Mañana jueves se juega la jornada 25 y quedan con esta cuatro fechas y 12 puntos de por medio… Abogados vs. Aeronáuticos a las 04:15 en la cancha uno… Juegazo Administradores vs. Contadores a las 06:00 horas en la cancha uno…  El líder Ingenieros sin problemas vs. Aeronáuticos, a las 04:15 en la cancha dos… Médicos vs. Padres, a las 06:00 cancha dos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: