Press "Enter" to skip to content

Abogados imparable en el liderato; humillan a Padres

EN LA LIGA DE PROFESIONISTAS…

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Abogados siguen tomando ventaja en el liderato del Torneo 2019 de Profesionistas, vencieron en la jornada 21 a Padres, con un contundente 8-1, llegaron a los 45 puntos, con cinco de ventaja del segundo lugar, y toman vuelo a siete jornadas para que concluyan las cuatro vueltas del campeonato.
Los Padres, cada día la ven más lejos, a 12 puntos de zona de liguilla, en la séptima posición con 23 y matemáticamente todavía tiene posibilidades, pero se les está yendo el tren. Ochoa se despachó con cuatro anotaciones para Abogados, además de Pelayo, Memo y Cuevas. El gol de Padres fue del Cuic.

GRAN TRIUNFO DE MÉDICOS 4-3 SOBRE CONTADORES

Médicos no se queda a atrás, sabe que la puja por entrar a la liguilla está muy fuerte y que una mala rachita los puede llevar a alejarse de los cuatro primeros lugares, por eso fue excelente triunfo 4-3 sobre el sublíder Contadores, llegando a 30 unidades, a cinco de zona de calificación que, si juega con el mismo entusiasmo que lo llevó a ganar este juego, podría meterse. Solís, Goyo, Erick y un autogol, escribieron el marcador. Por Contadores los goles fueron de Tango, Patotas y Baylón.

AERONÁUTICOS VENCIÓ A LOS PUMAS 2-0

Aeronáuticos también está despegándose se sitúan en el tercer lugar con 38 puntos, con ventaja de 8 al cuarto, por lo que navega sin problemas luego de derrotar a los Pumas, sus compañeros en muchos torneos, en la parte baja de la tabla de posiciones. El famoso Penta y Rubio, fueron los autores de los goles. Pumas sigue en su hábitat natural, con 12 puntos.

ADMINISTRADORES SE IMPUSIERON A 5-2 A INGENIEROS Y ARQUITECTOS

Administradores derrotaron 5-2 a Ingenieros y Arquitectos, para aumentar su ventaja en el cuarto lugar a 35 unidades, a cinco puntos de diferencia del quinto, Médicos con 30. Los Rojos están apretando en el cierre de la tercera vuelta, resta jugar la cuarta por lo que en adelante la pelea por calificar se va a poner buena. Salvo Abogados que está alejado 15 puntos del quinto lugar, de ahí para abajo todo puede suceder. “El Impe” salió en una tarde inspirada y se despachó con cuatro goles, el otro fue de Félix. El gol de Ingeniero fue de Reyes.

JORNADA 22: ABOGADOS ENFRENTA A UNIVERSITARIOS

Mañana se juega la jornada 22 el líder Abogados tiene como rival a Universitarios, a las 3:15 en la cancha uno, en lo que parece ser un juego de mero trámite entre el primer lugar contra el último… Administradores vs. Padres, a las 5:00 cancha uno… Aeronáuticos vs. Médicos, a las 3:15 cancha dos… Ingenieros y Arquitectos vs. Contadores, a las 5:00 en la cancha dos.

Be First to Comment

Deja un comentario