Abogados golea a Padres y se apodera del liderato

Por José Rubén Gómez Bernal

Abogados comienza a tejer fino con victorias, como en el torneo pasado en el que fue líder durante muchas jornadas.  En la segunda fecha del Torneo 2019 de Profesionistas, dio cuenta de Padres, materialmente les pasó por encima con tremenda goleada de cuatro a cero, Abogados lleva de dos jugados, dos ganados, para situarse en el primer lugar con 6 puntos. Lo espectacular del partido fue que Chavita González se despachó con los cuatro goles de Abogados, buena tarde de este jugador que como siempre estará peleando el liderato de goleo.

MÉDICOS LE SACÓ EL EMPATE A ADMINISTRADORES

Médicos tuvieron una buena tarde para igualar a un gol con el campeón Administradores, que iba por su segunda victoria. Pero después de todo no le fue tan mal a los Rojos ganaron el punto extra para sumar cinco y ponerse en el segundo lugar, en tanto Médicos se queda en el cuarto lugar con tres unidades, producto de dos empates. Los dirigidos por el doctor Cirilo Betancourt, se están viendo mejor que en el torneo anterior, ese es el camino, ya que Administradores es un equipo poderoso. “La Cuisa” hizo el gol de Médicos, por los Verdes, Octavio.

CONTADORES GANÓ CON GOL DE GAMA DEL RIO

Contadores ganaron su primer partido al vencer a Ingenieros 1-0 con gol de Gamaliel “Gama” del Río, suman tres puntos en el quinto lugar. Su rival Ingenieros y Arquitectos llevan los mismos pasos del torneo pasado en que rasguñaron el sótano, en su primer partido sumaron un punto, y están en el lugar siete.

UNIVERSITARIOS NO RESPETO A SU VECINO POR MUCHOS AÑOS

Universitarios no respetó a su vecino por muchos años, los Vuela Aviones del Aeronáuticos, les ganó claramente por tres goles a uno, con lo que los Pumas están en el cuarto lugar, con cuatro unidades, producto de empate y triunfo. Sensacional arranque de campaña de Universitarios, contrario a lo que les pasa a Vuela Aviones, que están en el sótano y no han ganado. Los goles Pumas fueron obra de Eder, Jasiel y Briseño. Por los derrotados anotó Téllez.

ESTE JUEVES LA TERCERA JORNADA

Este jueves se juega la tercera jornada del torneo con los siguientes partidos: Médicos vs. Aeronáuticos, cancha uno 4:15… Abogados vs. Universitarios, cancha uno 6:00…Ingenieros y Arquitectos vs. Administradores, cancha dos a las 4:15 cancha… Contadores vs. Padres, cancha dos a las 6:00

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: