Press "Enter" to skip to content

Abogados gana su sexto partido y se mantiene líder

Por José Rubén Gómez Bernal

Abogados hizo valer su condición de líder del torneo del futbol de Profesionistas y vapuleó tres goles a cero al colero Aeronáuticos. Muy buen torneo está teniendo Abogados, pues aparte del liderato en su poder, tres de sus jugadores están en los primeros lugares del departamento de goleo individual y es el único equipo que ha ganado seis partidos. Ciertamente a su rival de esta tarde como que algo le está pasando pues después de un excelente torneo en el pasado campeonato, contrasta con lo que no han logrado hacer en este torneo.

Abogados como se dice en el argot futbolero, la está rompiendo, es el mejor en cuanto a goleas anotados, con los tres que le metieron a los Vuela Aviones llegaron a 24 para instalarse como el mejor de ese departamento. Aeronáuticos tristemente volvieron a las andadas, andan en los últimos lugares. Quien tuvo una gran tarde fue Ochoa jugador de Abogados, el que cuajó los cuatro goles de los líderes.

ADMINISTRADORES LE GANÓ LA PARTIDA EN TIROS DE PENAL A CONTADORES

Duelazo entre los campeones Rojos Administradores y Contadores, que en el marcador no tuvo definición, al empatar a dos goles por bando, pero en los tiros de penal se llevó el punto extra el campeón para sumar 17 puntos y colocarse en el segundo lugar.

Los Rojos tuvieron un inicio incierto, pero en la medida que pasan las fechas se han ido acomodando ý ya están colocados entre los mejores. El duelo fue de los llamados de “cuatro puntos” ambos llegaron al partido con 15 unidades, por lo que redoblaron esfuerzos por llevarse el botín lo que finalmente logró el campeón, al ganar el punto extra en los tiros de penal. Beto y Sánchez anotaron para Contadores, por los Rojos lo hicieron Santos y Virgen.  

PROEZA DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS, YA ESTÁN EN ZONA DE LIGUILLA

Y miren, quien lo diría. Ingenieros y Arquitectos que tuvieron un pésimo inicio, que llegaron a estar en el fondo de las posiciones, amaneció dentro de zona de liguilla, instalados en el cuarto lugar con 12 unidades. Esto luego de vencer a Médicos tres goles a uno, y con los tres puntos sumar 12, para conseguir lo que parecía lo que parecía imposible, levantar el vuelo hasta arriba.   

Desde luego no es para siempre el lugar que ocupan, pero en estos momentos es de destacar la reacción de Ingenieros, que parecía se hundiría y no levantaría.  A Médicos la derrota los perjudicó más, al quedarse en 10 unidades en el sexto lugar, este fue otro de los partidos de los llamados de “cuatro puntos”. Chuy, Patón y Sánchez anotaron los goles de Ingenieros, por Médicos el gol fue del “Cantante” Solís.    

PADRES VENCIÓ A UNIVERSITARIOS Y SE ACERCA A ZONA DE LIGUILLA 

Lo que hace mucho tiempo no sucedía, está ocurriendo, que los Padres estuvieran tan cerca de zona de liguilla. Esto luego de que los Padres vencieron dos goles a uno a Universitarios, con lo que llegaron a 10 unidades, a dos del cuarto lugar Ingenieros y Arquitectos. Universitarios se quedaron en 8 puntos en el lugar siete. Barraza y Cruz anotaron los goles de Padres y por los Pumas lo hizo Villalobos.

ESTE JUEVES SE JUEGA LA JORNADA 9

Este jueves se juega la novena jornada, de la siguiente manera: Médicos—Administradores cancha uno a las 4:15…  Universitarios—Aeronáuticos cancha uno, a las 6:00… Ingenieros y Arquitectos—Contadores, a las 4:15 cancha dos… Abogados—Padres, a las 6:00 cancha dos.

Be First to Comment

Deja un comentario