Loading...
Ola Deportiva

Abogados despidió el año con triunfo sobre Universitarios

 

Por José Rubén Gómez Bernal

ABOGADOS DESPIDIÓ EL AÑO CON TRIUNFO SOBRE UNIVERSITARIOS

Abogados despidió el año 2018 con triunfo sobre los Pumas Universitarios 3-1 con lo que se afirmó en el liderato, toda vez que lo sigue con un punto abajo Contadores, que ganó y poco a poco ha venido cerrando la brecha con el líder. Con el triunfo, Abogados llega a 31 puntos. Quien tuvo una destacada actuación esa tarde, fue Daniel Ochoa, se despachó con los tres goles de Abogados, por Universitarios el gol fue de García.

CONTADORES ARROLLADOR, GOLEARON 4-0 A INGENIEROS Y ARQUITECTOS

Los que vienen con todo son Contadores, como lo comento antes, poco a poco ha ido cerrando la brecha con el líder Abogados, por lo que se espera una dura batalla por el liderato entre estos dos equipos. Contadores se apuntó gran triunfo de 4-0 sobre Ingenieros y Arquitectos, es decir sobre uno de los mejores equipos del campeonato a los que sacó a de zona de liguilla, al mandarlos al sexto lugar con 21 unidades, en tanto los Contadores se ubican en el segundo lugar con 30 puntos, uno abajo del líder Abogados. “Gama” y “Patotas” fueron los autores de los goles con dos cada uno. Ya tiempo que no dejaban a los Ingenieros en cero goles.

MÉDICOS Y AERONÁUTICOS IGUALARON A UNO

Aeronáuticos se mantienen a la caza del líder, igualó a un gol con Médicos y ganaron el punto extra para colocarse con 28 unidades en el tercer lugar, a tres del líder. Muy buen año han tenido los Aeronáuticos, de ensueño para ellos que estaban acostumbrados a merodear por las profundas aguas del sótano. Hoy los famosos Vuela Aviones están en lo cuernos de la luna, y con autoridad han escalado, está el torneo en la tercera vuelta, es decir va más allá de medio torneo, veremos si hay entereza en el plantel para terminar con la calificación en la bolsa. Médicos se coloca en el quinto lugar con 22 puntos, a uno de zona de liguilla, y pasó a los Ingenieros que se quedaron en 21. “El Cantante” Solís anotó por Médicos, por Aeronáuticos lo hizo Arguelles.

ADMINISTRADORES GANARON Y SE METIERON DE NUEVO A ZONA DE LIGUILLA

Los Rojos Administradores ganaron 2-1 a Padres y están de nuevo en zona de liguilla al sumar 23 puntos. Padres sigue con posibilidades de buscar la calificación, para lo que necesita de una racha ganadora, ya que tienen 19 puntos a cuatro del cuarto lugar, pero necesitan no dejar puntos en el camino. Se esfuerzan y sacan resultados muy buenos, o pierden a pesar de jugar bien, pero la realidad es que necesitan de sumar. Félix Yáñez metió los dos goles de los ganadores, por Padres descontó Israel.

MAÑANA SE JUEGA LA JORNADA 16 TERCERA VUELTA

Mañana se juega la jornada 16 de la siguiente manera: Administradores vs. Médicos, juegan a las 3:15 cancha uno… El líder Abogados peligra ante Ingenieros y Arquitectos porque vienen de ser goleados. Juegan a las 5:00 cancha uno… Padres vs. Aeronáuticos a las 3:15 cancha dos… Universitarios vs. Contadores, a las 5:00 cancha dos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: