Abogados da tremenda abolladura a la corona de Administradores

Por José Rubén Gómez Bernal

Abogados se ensañó con el campeón Administradores, no solo los golearon cinco a uno, sino que de paso le pusieron un alto a su exitoso paso, no conocían la derrota y estaban en la punta del torneo. Así es, Abogados bajaron a los Rojos del liderato y les impusieron su primera derrota.

Y en sí no es la derrota, sino las formas, un cinco-uno es una afrenta para los Rojos campeones, ya tiempo que no les faltaban al respeto tan feo, ni los Abogados tenían un triunfo que les diera tantas satisfacciones.

Abogados es nuevo líder con 12 puntos, Administradores bajaron al tercer lugar con 11 unidades. Las anotaciones de los ganadores fueron de Chavita, Arrizon, Pérez y doblete de Dany. El gol de los Rojos fue un autogol, lo que quiere decir que los campeones no anotaron gol en este partido.

CONTADORES APABULLARON 3-0 A MÉDICOS

Contadores se instalaron en el subliderato al dar cuenta de Médicos tres goles a cero. Un marcador que no dice lo que ocurrió en el partido, en el que los Médicos estuvieron luchando, pero no tuvieron suerte al buscar el arco de Contadores. Con 12 unidades los ganadores están ubicados en el segundo lugar, Médicos se quedaron en el cuarto con 6 unidades.

Y lo que son las cosas, los Médicos del doctor Cirilo Betancourt es el equipo menos goleado del torneo, apenas recibieron tres goles, pero al mismo tiempo tiene una pésima delantera que no ha podido anotar más que tres goles, o al menos así está la estadística.     

Médicos está en el límite de la zona de calificación con 6 unidades en el cuarto lugar. Las anotaciones correspondieron a Beto Guzmán con doble gol y a Gamaliel del Río.

TRIUNFAZO DE PADRES 2-0 SOBRE AERONÁUTICOS

¡Ya cayeron al fondo de la tabla de posiciones! Aeronáuticos que tan buena actuación tuvieron en el torneo pasado, están totalmente desinflados con un triunfo y cuatro derrotas. Increíble lo que les sucede a los famosos Aeronáuticos, andan tan mal que en los cinco partidos jugados recibieron 14 goles, una cifra muy alta lo que se traduce como alta debilidad en su zona defensiva.

Para Padres el triunfo fue muy bueno, pues con dos victorias se ubican en el quinto lugar, con 6 puntos.  Están empatados en puntos con el cuarto lugar, Médicos, pero es mejor el promedio de goleo de Médicos. Los autores de los goles fueron Meda y Michel.

INGENIEROS Y PUMAS SALIERON DE LA MANO CON EMPATE 1-1

En el duelo “abajeño” entre los equipos que están en la antesala del sótano, Universitarios en el sexto y en el séptimo Ingenieros y Arquitectos, ambos con 5 puntos, no se dañaron, igualaron a un gol. Mal los Ingenieros que son un cuadro de tradición, que siempre pelea por la liguilla, parce que seguirá yendo mal, pues no se le nota reacción alguna. Los Universitarios metieron su gol por conducto de Rigo, en tanto que por Ingenieros lo cuajó Dueñas.

JORNADA SEIS EL LÍDER ABOGADOS A CONTRA INGENIEROS

Este jueves se juega la jornada seis con los siguientes encuentros: Universitarios se enfrentan a Administradores a las 4:15 en la cancha uno… Padres y Médicos en juego que está de por medio meterse a zona de liguilla, a las 6:00 cancha uno… Contadores vs. Aeronáuticos a las 4:15 cancha dos… Ingenieros y Arquitectos se enfrentan al líder Abogados en la cancha dos 6:00  



También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: