Abogados, con paso perfecto tras vencer a Universitarios

FUTBOL DE PROFESIONISTAS

Por José Rubén Gómez Bernal

Abogados marcha con paso perfecto en el Torneo 2019 del fútbol de Profesionistas, lleva de tres-tres, doblegó a los Pumas Universitarios dos goles a uno, para llegar a su tercera victoria consecutiva, es el único que ha ganado todos los partidos que se llevan disputados.

Con 9 puntos Abogados encabeza las posiciones, en tanto que Universitarios está en la cuarta posición, con 4, hasta hoy alejado de su eterno último lugar, que parece que en este torneo va a mejorar, lo que ha hecho en los últimos torneos, en que queda en la cola.

Memo Avelar anotó un gol para Abogados, con lo que se colocó en el liderato de los goleadores al llegar a cinco anotaciones, el otro gol fue de Ochoa. Por Universitarios, el gol lo hizo Briseño.

ADMINISTRADORES GOLEÓ A INGENIEROS Y LOS MANDÓ AL SÓTANO

Administradores con paso de campeón, ligó su tercera victoria apabullando a lo que queda de Ingenieros y Arquitectos, cinco goles a uno. Un mar ador de escándalo para la historia de Ingenieros y Arquitectos, toda una institución en el futbol vallartense y en especial de Profesionistas, del que es uno de sus pilares.

La actuación de Ingenieros en el arranque del torneo 2019 ha sido tan pobre que de cuatro partidos que han jugado, solo han rescatado un punto. Los Rojos flamantes campeones, tienen ya tres victorias y un empate, con ocho puntos son sublíderes, marchan bien y sin contratiempos.

Con tres anotaciones Santiago encabezó el triunfo de los Rojos, completando el marcador Cuevas y Flores. La anotación de Ingenieros la hizo Dueñas.

CONTADORES SUMÓ SU SEGUNA VICTORIA, 3-1 SOBRE PADRES

Con un paso irregular Contadores llego a los seis puntos, ubicándose en el tercer lugar, luego del triunfo que obtuvo sobre Padres tres goles a uno.

Si bien Padres no son un equipo duro de pelar, tampoco son unos pichones, por eso le dieron la pelea a unos Contadores, de los que todavía no vemos su mejor versión. Padres con un empate está con dos puntos, muy cerca del sótano. Juan López anotó dos goles para Contadores y uno más del Patotas, por Padres Napo acortó las distancias.

POR FIN LLEGÓ EL TRIUNFO PARA AERONÁUTICOS

En el campeonato pasado los Vuela Aviones del Aeronáuticos tuvieron muy buena actuación, hoy cuando se jugó la cuarta fecha del torneo, apenas logró su primera victoria dos goles a uno sobre los Médicos del doctor Cirilo Betancourt, para igualarse los dos equipos en una victoria y ambos con tres puntos, ocupando Médicos el quinto lugar y Aeronáuticos el sexto por cuestión del promedio de goles. Por Vuela Aviones anotó los dos goles Téllez que está encendido haciendo goles y el gol de Médicos lo hizo Charly.

JORNADA 4

Este 20 de junio se juega la jornada 4 del torneo. Ingenieros y Arquitectos enfrentan a Padres en la Cancha 1 a las 4:15 de la tarde. A la misma hora, en la Cancha 2, se miden Contadores y Universitarios.

Administradores y Aeronáuticos saltarán al terreno de juego de la Cancha 1 a las 6 de la tarde, mientras que en el otro partido que cierra la jornada, dirimirán en la Cancha 2 Abogados y Médicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: