Press "Enter" to skip to content

Abogados amarra calificación al golear a Ingenieros y Arquitectos

FUTBOL DE PROFESIONISTAS  

Por José Rubén Gómez Bernal

A cinco jornadas para que termine la temporada del torneo de liga, el líder Abogados ya están calificados. Vencieron en la fecha 23 del Torneo 2018-19, a Ingenieros Y Arquitectos, con un categórico 3-0, que los sitúa en lo que parece ya es inalcanzable, con 51 puntos en el liderato del campeonato.

Ingenieros cuando falta 15 puntos por disputarse se sitúa en el sexto lugar con 29 puntos, a diez de zona de liguilla, parece que se les está yendo el avión, porque al quedar solo 15 puntos en disputa, quiere decir que cada partido que pierdan, se alejarán más. pero mientras que no concluya esto no hay nada escrito. Los autores de los goles de Abogados fueron Madero, Cuevas y Moreno.

TAMBIÉN CONTADORES TOMAN VUELO, GOLEARON A LOS PUMAS 6-3 CON 4 DE “TANGO”

Por su parte el segundo lugar en las posiciones Contadores, también toma vuelo y tras de ganarle 6-3 a los Pumas Universitarios, llegaron a 46 puntos, alejándose siete del tercer lugar Administradores, que tienen 39. Por lo que también marcha a caballo rumbo a la calificación, al aventajar 13 unidades al quinto lugar, por lo que será cuestión de tiempo para que suceda.

Los Pumas siguen con el farol rojo, con 12 unidades, han tenido un torneo para el olvido, por lo que le urgen refuerzos que los saquen del atolladero. “Tango” Torres anotó cuatro goles, para la causa de Administradores, completando el marcador Patotas y Geovani.

ADMINISTRADORES GANÓ EL PARTIDO QUE DEBIÓ DE GANAR 5-2 A MÉDICOS

Este es uno de los partidos que ganó Administradores y que debería de ganar, porque es con un rival directo en la pelea por la calificación. Me explico, Administradores en el tercer lugar tienen 39 puntos, Médicos se quedaron en 33, es decir que de ganar se hubieran acercado a los Rojos tres puntos, y ahora quedaron a seis. Médicos mantienen la esperanza de la calificación, están a seis puntos del cuarto lugar Aeronáuticos con 39. Hugo, Huevo, Juan, Cañas y Néstor hicieron los goles de los Rojos, por Médicos anotó los dos ¿quién más?, que el “Cebollito” Rodríguez.

PADRES, IMPIDE DESPEGARSE A LOS VUELA AVIONES

Padres le uso un “estate quito” a Aeronáuticos les ganó en forma contundente 3-1 y aunque su situación ya se ve muy lejos la posibilidad de calificar, eso le permite jugar los partidos sin presión y hacer diabluras como estas. Fue un triunfo inesperado que sin embargo mantiene a los Vuela Aviones en zona de liguilla, cuarto lugar con 39 puntos, Padres está en el fondo con 27 está en el lugar siete. Curiel fue el autor de los tres goles de Padres. Téllez metió el gol de Aeronáuticos.

JORNADA 24

Ingenieros vs. Médicos, 3:15 cancha uno… Abogados vs. Contadores a las 5:00 cancha uno… Administradores vs. Aeronáuticos, a las 3:15 cancha dos… Universitarios vs. Padres, cancha dos.

Be First to Comment

Deja un comentario