Abarca será Diputado Federal con el apoyo de los vallartenses

Exitoso cierre de campaña en Puerto Vallarta

 

  • El candidato priista agradeció el respaldo de la población, quienes le han manifestado que le darán su voto para que sea su representante en la Cámara de Diputados.

 

Fue en espectacular y multitudinario evento, ante miles de militantes priistas y simpatizantes a su proyecto, que César Abarca Gutiérrez, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05, aseguró que este primero de julio, con el apoyo de los vallartenses, logrará una contundente victoria.

El exitoso cierre de campaña en ese puerto turístico, puso de manifiesto la fuerza del Partido Revolucionario Institucional, que impulsará además las candidaturas de Violeta Becerra Osoria, candidata a Diputada local y de Roberto González Gutiérrez, aspirante a alcalde.

Ante un abarrotado recinto, agradeció el respaldo de la población, quienes le han manifestado que le darán su voto para que sea su representante en la Cámara de Diputados, lo que refleja su trabajo y resultados en los últimos años en sus diversas encomiendas.

Exhortó a los habitantes del distrito a hacer válido su sufragio el próximo primero de julio para lograr el objetivo. “Nuestros contrincantes saben perfectamente que van abajo, y van a buscar a toda costa ganarnos a la mala, pero les digo que no lo van a lograr, hoy intensificaron la guerra sucia contra su servidor, sabedores que vamos arriba en las encuestas”, aseguró.

Sostuvo que la gente sabe perfectamente lo que otros candidatos han hecho y han dejado de hacer en sus cargos públicos, “eso nos permite ver a la población a los ojos. Miles de ciudadanos señalan que somos la mejor opción, con ese respaldo y el apoyo de todos ustedes, ¡Vamos a ganar!”, reiteró ante las porras y gritos de apoyo de los asistentes.

Por ultimo, César Abarca hizo un emotivo juramento frente a su familia, para mantener la confianza que le ha dado la ciudadanía en este proceso electoral, durante los próximos tres años como legislador federal, “¡No les voy a fallar!”, subrayó ante el apoyo incondicional de los asistentes.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: