Abarca refrenda compromiso con la educación

Reconoce sector educativo trabajo de Seapal en las escuelas

 

  • “César Abarca es un aliado de los maestros y de la educación de Puerto Vallarta, quien ha sabido permear en las escuelas, gracias a un agradable trabajo que nos fortalece y ocasiona que prestemos un mejor servicio”: Director de la E.S.T. 15

Miembros de la estructura educativa de la ciudad, se reunieron con el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, para reconocer el intenso trabajo realizado por el organismo a favor de la educación de niños y jóvenes del municipio.

En ese tenor, César Abarca se mostró sorprendido y agradecido por el gesto del grupo de maestros y refirió sentirse motivado ante las atenciones y buenos deseos que le brindaron durante el ameno convivio.

“Como siempre, reitero mi compromiso para seguir contribuyendo a cimentar una educación de calidad , así como trabajar por el bienestar y salud de los estudiantes de este bello destino”, indicó.

Señaló con orgullo, que cada vez hay más maestros que se han identificado con la labor de la institución, abriendo las puertas a proyectos de carácter social, lo que le ha valido en el plano personal, hacer nuevos amigos, “todos los días salgo a trabajar con esa bonita filosofía de fortalecer el organismo, para dejar un legado importante a nuestra sociedad”, subrayó.

Manifestó que la educación requiere del aporte de toda dependencia y servidor público, “esa confianza que nos han brindado, nos compromete a redoblar esfuerzos durante el año 2017, en el que serán instalados 45 Aguamáticos en planteles escolares, con el apoyo del Secretario de Educación de Jalisco, Francisco Ayón López y de todos ustedes”, dijo.

El director de la Escuela Secundaria Técnica 15, Juan Carlos Santos Esparza, compartió unas emotivas palabras para el director de Seapal Vallarta, a nombre de los maestros.

“Hoy quiero compartir la emoción y alegría que nos brinda saludarnos en el marco del onomástico de un aliado de los maestros y de la educación de Puerto Vallarta, quien ha sabido permear en las escuelas, gracias a un agradable trabajo que nos fortalece y ocasiona que prestemos un mejor servicio”, aseguró.

Por ello -agregó- nos hemos sumado a ese cúmulo de beneplácitos y buenos deseos, sabemos que con la buena labor de César Abarca y Seapal, nuestras escuelas serán mejores al estar bien atendidas.

Tras compartir el pan y la sal, uno a uno, los maestros dedicaron un espacio en el que dieron palabras de agradecimiento y empatía con César Abarca, para finalizar con la tradicional partida del pastel por su cumpleaños, quedando claro que continuará el trabajo que hoy tiene miles de beneficiados, con acceso al agua de calidad certificada en las escuelas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: