Press "Enter" to skip to content

Abandona el barco coordinador de campaña de Carla Esparza

  • Acusa diferencias irreconciliables ¿Para donde arrancará Ramón Ruelas?
  • El polémico mensaje de la candidata de Morena
  • Completamente enajenado Salgado Macedonio

Por José Rubén Gómez Bernal

A la abogada Carla Esparza, por sus publicaciones en redes sociales en donde vanagloria al presidente López Obrador por la vacunas, y hace apología de ello con fotos y toda la cosa,  le ha llovido. Y emite aclaraciones en su cuenta de Twitter : Aclaración a las opiniones que comentan en las “benditas redes sociales”: «Alegrarse porque nuestros adultos mayores estén ya vacunados”, no es de ninguna manera uso de recursos de programas sociales, que por cierto yo no manejo y no tengo nada que ver con ellos, no se preocupen.

«El contenido de lo que compartí, es meramente informativo, fue simplemente comentar una buena noticia en medio de una pandemia que se ha llevado a muchos seres queridos. Como Abogada y pleno conocimiento de las leyes, lo aclaro».

Presume que es abogada qué bueno que tiene pleno conocimiento de las leyes, mejor, así sabrá que pudiera estar incurriendo en utilizar los recursos públicos, en este caso las vacunas, como parte de su campaña que aunque no las liga pero se entiende. Lo meloso de sus comunicaciones no cambia en nada la situación.

No es a la única persona que le causó alegría que se hayan vacunado a los abuelitos, es un sentimiento innato de los mexicanos hacía los abuelos, y no es que estén tan preocupados los vallartenses en redes sociales, sino que son reproches a su oportunismo, de agarrarse de un acto tan noble como el que los abuelitos reciban la vacuna que tanto anhelaban y darse baños de pueblo con ello.

RAMON RUELAS DEJA LA COODINACIÓN DE CAMPAÑA

El comentario será breve, mañana les hablaré más de lo publicado en redes sociales por Ramón Ruelas Hernández, quien venía fungiendo como coordinador de la campaña de la morenista Carla Esparza,  a lo que renunció tras de que tuvieron serias dificultades.

Según lo comenta son “diferencias irreconciliables”. En uno de los párrafos de su renuncia Ruelas Hernández dice: “Desafortunadamente, para quienes simpatizamos con el proyecto de la Cuarta Transformación y de nuestro Presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador, la señora Esparza carece de la formación y capacidad para asumir y cumplir compromisos, base imprescindible para la actividad política”.

El abogado Ramón Ruelas Hernández, ex regidor por el PRI, tendrá la opción de incorporarse al Partido Verde Ecologista que preside su cuñado Ramón Chávez, o a MC, ya que su papá Ramón Ruelas Mascorro, es funcionario del gobierno municipal. ¿Para donde arrancará?

NI DUDA CABE MACEDONIO ENLOQUECIÓ. – Está bien la lucha que se hace en defensa de sus derechos políticos como muchos en estos momentos lo están haciendo, pero de eso a volverse loco y arremeter contra la autoridad electoral, va más allá de lo normal, se cae en la delincuencia. Salgado Macedonio, al que el INE le negó el registro como candidato de Morena al Gobierno de Guerrero, no solo amenazó al presidente del INE y a los Consejeros, también a sus familias desdé el momento en que arengó a sus simpatizantes que le acompañan en el plantón en las afueras de las oficinas del INE, a qué si no le daban la candidatura, protestarán en los domicilios de cada uno de ellos.

Completamente enajenado como si México fuera de él, dijo que “todo México” les reclamaría su proceder. La realidad es que se trata de un problema local, que trasciende por las noticias, pero que a la inmensa mayoría de los mexicanos le vale un cacahuate lo que pase con ese lepero violador protegido por los jerarcas de la 4T, por eso el interés de cómo actuará el INE, si se doblará ante las amenazas de Macedonio, y si doblan las manos, se acaba la credibilidad en el INE, que de por si no anda muy bien que digamos.

La Secretaría de Gobernación, que se supone es el Máximo árbitro en el país a través de su titular Olga Sánchez Cordero, les mandó el siguiente mensaje: Como secretaria de Gobernación hago un enérgico llamado a mantener las diferencias dentro de la legalidad y el respeto mutuo, tanto a las instituciones, como a los servidores público. @INEMexico @PartidoMorenaMx… Los comentarios se los dejo.

Be First to Comment

Deja un comentario