A punta de pistola robaron 370 mil pesos

Afuera del Banorte del fraccionamiento Fluvial Vallarta se registró un violento robo en el que los hampones lograron llevarse un jugoso botín. En la huida abandonaron una motocicleta de lujo y continuaron el escape en auto.

Sobre los hechos, se informó que alrededor de las 13:00 horas una mujer salió del Banorte ubicado sobre la avenida Francisco Villa y Río Papaloapan, de donde retiró la cantidad de 370 mil pesos, propiedad de la empresa en la que trabaja y al momento que se dirigía a su automóvil, fue sorprendida por dos individuos, quienes la amagaron con una pistola y la despojaron del efectivo.

Tras el robo, los sujetos abordaron una motocicleta tipo Kawazaki de color amarillo, en la que huyeron por la Francisco Villa con rumbo al centro de la ciudad, en tanto que la dama pedía ayuda para que llamaran a la policía.

Enseguida elementos de la Policía Municipal, acudieron al sitio y tras conocer la información de los hampones, enseguida se inició con un operativo por toda la zona. A los pocos minutos detectaron que la motocicleta en la que habían huido los sujetos estaba abandonada en el estacionamiento de Coscto, en donde de acuerdo a testigos, los ocupantes la dejaron y ahí mismo abordaron un vehículo en el que continuaron la huida.

La motocicleta fue asegurada por parte de los uniformados y junto con la carpeta de investigación fue turnada a la Fiscalía General del Estado para que se continúe con las pesquisas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: