Press "Enter" to skip to content

A punta de pistola, asaltan local comercial en Jardines del Sol

Trabajadora de un local comercial ubicado en fraccionamiento de San José del Valle, vivió el susto de su vida al ser amenazada con arma de fuego por un ladrón que se llevó el dinero de las ventas.

Los hechos fueron registrados después de las 17:30 horas, en una tienda de abarrotes ubicada en un domicilio conocido del fraccionamiento Jardines del Sol, a donde arribó un sujeto que traía gorra verde, lentes oscuros, playera tipo polo bicolor, con rayas anchas y pantalón oscuro, además, portaba cubre bocas al momento de hacer el robo.

De acuerdo a lo que trascendió extraoficialmente del caso, el sujeto llegó al negocio con el cubre bocas debajo de la piocha y espero en un momento dado, cuando no había nadie en la tienda de abarrotes, le pidió una cajetillas de cigarros a la víctima, cuando la tendera se agacha para tomar los cigarros, el sujeto saca un arma de fuego.

Enseguida, el hampón amenazó con el arma a la mujer acercándose a la caja del dinero exigiendo a la víctima que se lo dé y después que se agachara sin salir, lo cual fueron dos mil 100 pesos en efectivo, producto de las ventas del día en el negocio, tras lo cual, el sujeto salió del negocio para darse a la fuga rápido con rumbo desconocido.

Cuando la mujer afectada se repuso, como pudo se comunicó con sus jefes y estos le llamaron a la policía municipal, quien se acercó al negocio para tomar nota de los hechos, entrevistándose con la víctima para que le diera detalles de lo sucedido, los cuales se plasmaron en la carpeta de investigación correspondiente que se elaboró.

La mujer agraviada no identificó al sujeto, ya que este portaba lentes y cubre bocas, lentes oscuros y una gorra, pero además porque la mantuvo agachada sin dejarla salir, pero mencionó la jefa de la tendera, que el sujeto ladrón quedó grabado en las video cámaras que tiene, en donde alcanzaron a captarlo cuando no traía cubre bocas.

Finalmente, a pesar de lo anterior, con los lentes oscuros el sujeto no pudo ser reconocido ni viendo las imágenes, pero las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, ya están realizando sus investigaciones correspondientes para en un momento dado, echarle el guante al presunto ladrón que dio gran susto a la mujer.

Con información de siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario