A “El Marcos” lo asesinaron

Lo que se creía había sido una muerte por accidente vial allá por el rumbo del poblado La Desembocada, resultó ser un asesinato, toda vez que al momento de revisar el cadáver, presentaba 13 impactos de bala.

El ahora occiso contaba con antecedentes, pues en el mes de julio presuntamente agredió a balazos a otra persona en la colonia Bosques del Progreso, por lo que las autoridades ya investigan los hechos.

Fue ayer martes, alrededor de las 08:30 horas, cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de un supuesto accidente por la carretera estatal 544, en el poblado La Desembocada, a la altura de la colonia El Aguacate, en donde un motociclista cayó a un arroyo seco, a unos cuatro metros.

Inmediatamente acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes encontraron a una persona del sexo masculino tirado boca acabo sobre el arroyo seco, junto a su motocicleta tipo Cross y al revisarlo, se dieron cuenta que no contaba con signos vitales, incluso ya presentaba rigidez cadavérica, lo que hace presumir que ya tenía entre 6 y 7 horas de fallecido. El hombre vestía short café y una sudadera negra, traía una mochila azul en la espalda y portaba su casco protector.

Enseguida se acordonó la zona en espera de las autoridades de la Fiscalía y se iniciaron los protocolos, creyendo que se trataba de una muerte por accidente vial.

Posteriormente acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes iniciaron con las pesquisas, notando que en el sitio no había rastros del accidente, es decir, no había huellas de frenado de la motocicleta o partes de otro vehículo, lo que hiciera presumir que fue impactado y proyectado al arroyo.

Al momento de voltear el cadáver boca arriba, se dieron cuenta que presentaba impactos de bala, un total de 13, distribuidos en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO para continuar con las investigaciones.

La persona fallecida fue identificada con el nombre de Marco Antonio Trujillo Ortega, alias “El Marcos” de 32 años, quien de acuerdo a las investigaciones realizadas hasta el momento, era buscado por la Fiscalía General del Estado, al ser acusado de homicidio en grado de tentativa, en agravio de un vecino de la colonia Bosques del Progreso apodado “El Faby´s”.

La agresión por la que era investigado Marco Antonio, ocurrió el 8 de junio en la calle Membrillo, entre Vid y Cedro Rojo de la colonia Bosques del Progreso, hasta donde éste llegó para enfrentar a “El Faby´s”, a quien le metió un balazo en el rostro y luego huyó con rumbo desconocido.

Al parecer la agresión se debió a un desacuerdo que hubo entre ambos, luego de repartirse el botín de un robo en el que participaron. Desde entonces, Marcos era buscado por las autoridades, mientras que Fabián convalecía en un hospital de la ciudad de Guadalajara, a donde fue trasladado debido a la gravedad de sus heridas.

Con información de siemprelibres.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: