!A clavar el diente! Listo el Festival de Taco Puerto Vallarta 2017

Con la participación de poco menos de 20 taquerías del municipio, se llevará a cabo la tercera edición del Festival del taco Puerto Vallarta 2017, dentro de los terrenos del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (IPEJAL) en esta ciudad, este próximo fin de semana

Lo anterior fue dado a conocer durante conferencia de prensa, encabezada por José Pelayo, y Sergio Jiménez Santos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Puerto Vallarta (CANIRAC Vallarta), el cual se desarrollará este sábado y domingo próximos.

Al respecto se informó que serían 18 los negocios participantes, los cuales son restaurantes establecidos a lo largo y ancho del municipio de Puerto Vallarta, por lo que algunos son grandes restaurantes y otras pequeñas taquerías familiares.

Se informó que cada negocio participante podrá poner el precio que mejor le parezca a su producto, por lo que habrá la plena libertad de poner su precio, de acuerdo los ingredientes y calidad que manejen las diferentes taquerías.

Además de la venta de tacos, en el evento también se contempla el maridaje de cervezas artesanales, las cuales se mostrarían cuáles van mejor con cada tipo de taco; además de algunas funciones de lucha libre a lo largo de los dos días del evento.

Dentro del marco del Festival, se invitó a las diferentes universidades y preparatorias del municipio para que participaran en un concurso para concebir el “Taco Vallartense” y sea este el que represente dicho platillo a esta ciudad costera.

Además de todo lo anterior, se informó que habrán de subastarse tres obras de arte, las cuales fueron donadas por sus creadores para que lo recaudado se entregue en alguna causa benéfica dentro del municipio jalisciense.

Finalmente se informó que será el próximo sábado 16 y domingo 17, los días en que se llevará a cabo el evento del festival del taco en Puerto Vallarta de dos de la tarde a diez de la noche en el terreno de IPEJAL, justo donde inicia la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta.

Por: Adolfo Torres Martínez / siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: