“800 familias más beneficiadas con los Aguamáticos”: Abarca

Ahora en la zona rural

 

  • El titular de la paraestatal refrendó el compromiso de su administración con el bienestar de los habitantes de la zona rural, integrándolos en este programa inédito, con el cual verán un alivio a su economía familiar y un apoyo a la salud.

 

El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, inauguró en el ingreso a El CantónFraccionamiento Ecoterra, el décimo séptimo Aguamático del Programa Agua para Todos.

El dispensador automático brindará servicio a más de 800 familias de las localidades de El Ranchito, La Desembocada, El Aguacate, Rancho Nácar, Campestre Ojo De Agua, Las Parotas, Arboledas, Ampliación Campestre Ojo De Agua, Ecoterra, Colinas Del Valle, Lomas del Valle, Los Agaves, Joyas del Colorado, Campestre Los Ángeles, El Cantón y El Colorado.

Ante beneficiarios e invitados especiales que se dieron cita para atestiguar este momento histórico, el titular de la paraestatal refrendó en su mensaje el compromiso de su administración, con el bienestar de los habitantes de la zona rural, integrándolos en este programa inédito, con el cual verán un alivio a su economía familiar y un apoyo a la salud, con el llenado gratuito de garrafones.

“Con acciones concretas en 4 años de trabajo, nos hemos acercado más a esta importante zona, llevando el servicio gratuito de pipas a 16 comunidades, apoyo técnico y cloración a diversas fuentes de abastecimiento de ejidos, así  como impulso al campo con los Biosólidos”, subrayó.

Recordó que se invierten 40 millones de pesos en un proyecto que contempla una planta de tratamiento, tres pozos profundos, un tanque de almacenamiento, además de líneas hidráulicas y un subcolector, para beneficio de 7 mil  familias de este fraccionamiento y comunidades cercanas.

Por su parte, Silvia Escobar Raigoza, alzó la voz a nombre de las familias de la región, para agradecer a César Abarca por este apoyo, “vamos a salir beneficiados muchos poblados, porque va a implicar un gran ahorro en el bolsillo, es una buena noticia que tengamos este Aguamático aquí cerca”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: