Ingenieros y Arquitectos asume el liderato al vencer a Contadores

 

Por José Rubén Gómez Bernal

INGENIEROS LLEGA AL LIDERATO AL DERROTAR A CONTADORES

En el futbol de Profesionistas, es muy común que el liderato esté cambiando continuamente, especialmente entre los primeros cuatro equipos que encabezan las posiciones. Tal es el caso de Ingenieros y Arquitectos, que ocupaba el segundo lugar, pero le ganaron2-1 al líder Contadores, y les dieron baje del liderato. Ingenieros llegaron a 25 unidades, para encabezar la tabla, triunfo logrado con anotaciones del Cantante Solís y de Román. El gol de Contadores que de José López. Contadores se queda en el segundo lugar con 24 puntos, mismos que tienen Médicos.

MÉDICOS IGUALÓ CON ABOGADOS 1-1 Y GANÓ EL PUNTO EXTRA

Médicos igualaron a un gol con Abogados, en un partido que fue peleado de principio a fin, anotando por Médicos Memo Avelar y por Abogados “El Charro”. El punto extra fue ganado por Médicos, llegando a 24 puntos, uno abajo del líder, en tanto los Abogados siguen en el sexto lugar con 18.

ADMINISTRADORES CON TINO DE APACHE, LE METIERON 5-0 A AERONÁUTICOS

Ya rato que los Vuela Aviones no recibían una goliza de ese tamaño. Los campeones Rojos Administradores se dieron vuelo frente a su portería, para cuajarles cinco goles a cero, salieron con tino de apache sus delanteros, para fabricar ese abultado marcador.

Los Rojos sumaron 23 unidades a dos del liderato, es decir que la cosa está que arde, con dos puntos de diferencia del cuarto al primer lugar, lo que quiere decir que el torneo se pone sabroso. Benjamín Guzmán y Hugo anotaron dos goles cada uno, cerrando la cuenta Gilberto. Vuela Aviones se queda en 12 puntos, un lugar antes del sótano.

PADRES GOLEA A PUMAS Y ESTÁ EN LA PELEA

Padres le ganó 4-1 a los Pumas Universitarios y le favorecieron la combinación de resultados para colocarse con 19 puntos en el quinto lugar, a cuatro de zona de calificación. Las anotaciones de Padres fueron de Napo, Penta, Miguel y Paul. La anotación de Pumas fue Jaziel.

JORNADA NÚMERO 14 DE LA SEGUNDA VUELTA

Mañana jueves se juega la jornada número 14 de la segunda vuelta, con los siguientes encuentros: Administradores vs. Pumas Universitarios, a las 16:15, cancha uno… Aeronáuticos vs. Padres a las 18:00, cancha uno… Buen partido entre Médicos e Ingenieros, a las 16:15 en la cancha dos… Otro buen duelo, Abogados vs. contadores, a las 18:00 cancha dos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: