Todo listo para el 17° Festival de Música de San Pancho

  • Año con año más de 25 grupos y 100 músicos regionales, nacionales e internacionales, deleitan de forma gratuita a miles de asistentes en la Plaza del Sol con una amplia gama de géneros, ritmos y tradiciones.

 

Todo listo un año más para el 17° Festival de Música de San Pancho, a celebrarse del viernes 24 de febrero al domingo 26 de febrero de 2017 en la Plaza del Sol de la Capital Cultural de Riviera Nayarit, San Francisco.

Los tres días del festival iniciarán a las 17:00 horas y terminarán alrededor de la media noche. La música se presentará en dos escenarios para darle continuidad en todo momento, mientras que en los alrededores habrá puestos de restaurantes para que los asistentes puedan comer y beber algo mientras disfrutan los conciertos.

Año con año más de 25 grupos y 100 músicos regionales, nacionales e internacionales, deleitan de forma gratuita a miles de asistentes en la Plaza del Sol con una amplia gama de géneros, ritmos y tradiciones.

Habrá sillas y mesas para aquellos que lleguen temprano, pero con la experiencia de años anteriores, no está de más que quienes puedan lleven su propia silla porque seguro se llena.

Este festival inició en el año 2001 en el patio de un residente del pueblo, ha sido gracias a la caridad y calidad de los músicos, así como a los donativos, patrocinios y voluntariados, que el evento es hoy por hoy uno de los festivales más importantes de la región.

El evento es sin fines de lucro. Las donaciones al festival son deducibles de impuestos, para apoyar esta causa y ejercer este derecho, se puede hacer el trámite en línea a través de la Fundación Cultural Chacala:http://www.chacalaculturalfoundation.org.

Visita los sitios oficiales del Festival de Música de San Pancho para más información:

Facebook: https://www.facebook.com/sanpanchomusicfestival

Sitio Web: http://sanpanchomusicfest.wordpress.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: